Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Searching Peru: redescubriendo la costa peruana junto a Gabriel Villarán

Publicado el 16/11/21

Se estrenó el cuarto episodio. Esta vez la aventura estuvo en Ica.

Lima, 16 de Noviembre del 2021.-Tras haber explorado Huarmey, Arequipa y Lima, la cuarta y última región a visitar fue Ica y su extensa costa desértica. El tablista Gabriel Villarán junto a su colega Sebastián Toto de Romaña, enrumbaron hacia el sur del país tras escuchar de amigos, rumores sobre olas espectaculares. Es así como llegaron a Ica, tierra desértica y no reconocida como punto para el deporte del surf, sino más bien como gran reserva natural de muchas especies animales. Sin embargo, la constancia y determinación de ambos tablistas les permitió descubrir locaciones increíbles.

Searching Peru es la nueva serie de Red Bull Media House, producida por Humano Films y dirigida por el galardonado director Jose Madalengoitia. La serie cuenta con un total de cuatro episodios, en donde se exploraron diferentes regiones de nuestra extensa y remota costa. Las travesías nos llevaron a descubrir nuevas rutas para llegar a playas desconocidas, nunca antes visitadas por bañistas y mucho menos surfeadas.

A lo largo de Searching Peru, Gabriel Villarán no sólo busca nuevas olas, sino nuevas rutas, desarrollar el deporte de la tabla en localidades inexploradas, además de incentivar el turismo interno y la economía local.

Mira todos los capítulos en redbull.com/searchingperu o en la aplicación gratuita Red Bull Tv, disponible para Smart Tv y dispositivos móviles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *