Menu
Categories

Restauración personal: Cinthya Miranda presenta “Sobre una Chica” (Mira el Video)
29/11/2021 Música

Single de la cantautora marca el inicio de su nueva serie de lanzamientos

Pocas veces valoramos las reflexiones que realizamos por nuestra cuenta, sin embargo esos momentos de interiorización ayudan a identificar cada juicio que emitimos o sentimiento que experimentamos; de este proceso trata “sobre una chica”, el nuevo single de Cinthya Miranda bajo el sello nacional A Tutiplén Records (Miki González, Indigo, Moldes y demás), disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de noviembre.

Nacida como una canción que busca retratar los pensamientos y emociones que tiene una chica solitaria, la cantautora señala que este tema evoca diversas situaciones que vivió: “Compuse sobre una chica en un momento que me sentía sola e incomprendida, toda esta introspección ayudó mucho en el proceso para llevar a cabo la idea central de la canción. Y ahora cada vez que la escucho, todas las frases significan aquellos recuerdos y momentos míos de cuando salía a pasear en bicicleta o cuando iba a visitar a una amiga.

Con los trabajos del reconocido músico y productor somontano en la realización musical, mezcla y masterización, y la participación de Mauricio Moquillaza en el bajo y Rodrigo Ñiquen en la guitarra, “sobre una chica” no solo estará presente en el streaming, sino que cuenta a manera de complemento audiovisual, con un videoclip dirigido por David Núñez, el cual podrá ser encontrado en el canal de Youtube de Cinthya.

Mira el videoclip de “sobre una chica”:

Sobre Cinthya Miranda:
Este es el proyecto solista de la joven cantautora peruana Cinthya Miranda Butrón. Marcado por un concepto lleno de letras introspectivas  y una estética visual impactante; a inicios del 2020 presenta su primer EP titulado “Filigranas”, un compendio de 4 canciones, en dónde cuenta con el apoyo musical de Mauricio Moquillaza, Rodrigo Ñiquen, Gonzalo Cáceres y Rodrigo Vargas. Para este 2021, con el lanzamiento del single  “sobre una chica”, Cinthya dará inicio a una serie de estrenos previos a su próximo disco.

Escúchala en Spotify y Youtube
Síguela en
Instagram y TikTok

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*