Menu
Categories

Relojes suizos Swatch consolidan su presencia en Latinoamérica con relanzamiento en Perú
12/11/2021 Moda

     Swatch eligió a la empresa peruana B Time para ser su representante oficial en Perú.

  • Como parte de su estrategia presentarán nuevas colecciones todos los meses.

Lima, 12 de Noviembre del 2021.- La marca de relojes suizos, Swatch, uno de los más importantes fabricantes de relojes del mundo, consolida su presencia en Latinoamérica con su relanzamiento en el Perú de la mano de B Time, empresa peruana especializada en representación y distribución de relojería y accesorios. Como parte de la estrategia que la marca mantiene a nivel mundial, Swatch presentará en el mercado local una nueva colección cada mes. El relanzamiento de la marca en Perú coincide con la campaña de Navidad, para la cual Swatch está presentando a nivel mundial la colección Peanuts, basada en los personajes icónicos del cómic norteamericano también conocido como “Snoopy”.

Una de las colecciones más innovadoras de Swatch es New Gent Bioceramic, que destaca por su fabricación y diseño con materiales responsables. Al mezclar cerámica con bioplástico derivado del aceite de ricino, estos relojes están hechos de un material ligero pero sólido y resistente a los arañazos. Otros modelos best sellers son los Big Bold Bioceramic, también innovador en su material, con correas de origen biológico que tienen mayor resistencia y elasticidad.

También podemos encontrar la atractiva colección inspirada en el espacio, Big Bold Planets, que te invita a escapar a un universo de espíritus libres y mentalidad colorida. Estos relojes vienen con correas intercambiables de silicona de doble comprensión mate opaco, con esfera transparente y agujas que tienen efecto “glow”.

Una de las colecciones que más revuelo ha causado en el mundo es Swatch x MoMA, con relojes basados en obras de artistas como Van Gogh, Henri Rousseau y Tadanori Yokoo.

En esta primera etapa del relanzamiento en Perú, el público podrá acceder a los productos Swatch en las tiendas Falabella del Jockey Plaza, Mega Plaza, San Miguel, Plaza Norte, Mall del Sur, Miraflores y Trujillo. También se podrá adquirirlos mediante las tiendas virtuales btime.pe y falabella.com.pe

Sobre Swatch

Swatch Group fue fundado en 1983 como Sociedad Suiza para la Industria de la Microelectrónica y la Relojería. Nicolás Hayek, el hombre que cambió la historia en la industria relojera, colocó el nombre de Swatch –que es la contracción de Second Watch (Segundo Reloj)—para transmitir el espíritu de una marca de relojes casuales, que se pueden combinar con la personalidad y las emociones de cada individuo en diferentes momentos.

En Perú, Swatch es representado de manera oficial por la empresa B Time, especialista en la categoría de relojes y accesorios, con tiendas a nivel nacional, que también es representante autorizado de la marca Casio.

Para mayor información, visite nuestra página web https://www.btime.pe/swatch

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*