Jueves, 2 de Diciembre del 2021
turismo


RealmeTips: ¿Qué debes tener en cuenta para una videollamada exitosa?

Publicado el 18/11/21
  • El uso de las videollamadas es cada vez más cotidiano en nuestras vidas. Trabajar, estudiar y hasta reunirse con nuestros amigos debería ser una gran experiencia si lo acompañas con estos realmetips.

Lima, 18 de Noviembre del 2021.- Hoy en día las videollamadas se han consolidado como una alternativa de comunicación para el trabajo, el estudio e inclusive una reunión con la familia o las amistades.

Consciente de esta realidad, realme, la compañía de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial, ha preparado un listado de recomendaciones que debes tener cuenta para realizar una videollamada exitosa. Toma nota a estos realmetips.

  1. Usa un smartphone con amplia memoria RAM. – Esta característica debe ser unas de las más importantes a tener en cuenta, ya que, es importante que tu móvil cuente con una buena capacidad de memoria RAM que va a permitir un mejor funcionamiento de los aplicativos, una navegación más eficiente, entre otros beneficios. Pensando en ello, realme ha ingresado en el mercado nacional su realme 8 5G, un equipo que cuenta con la cualidad de generar RAM virtual transformando su memoria interna disponible según las necesidades del usuario.

 

  1. Elige entre usar wifi o plan de datos. – Recuerda que, para poder tener una comunicación exitosa, deberás tener en cuenta tu conexión. En ese sentido, si hay muchas personas conectadas a una red Wi-Fi o esta es muy inestable, lo mejor será que optes por tu plan de datos.

 

  1. Tu smartphone deberá contar con un buen procesador. – Al igual que la memoria RAM, tu dispositivo debe contar con un potente procesador que hará que las apps instaladas corran sin ningún percance. Los smartphones de realme, como el realme 7i, están equipados con un potente procesador Snapdragon 662 octa-core, capaz de ejecutar juegos y videollamadas con facilidad. Además, viene con un excelente control de consumo de energía.

 

  1. Buena cámara. – Este requisito debe ser uno de los más importantes para hacer videollamadas. Y es que, de ello depende como te verás del otro lado de la pantalla. Hoy en día, marcas como realme que impulsa la democratización de la tecnología, ofrece equipos económicamente accesibles y con cámaras súper potentes capaces de captar todo y de la mejor manera. Por ejemplo, el realme 7Pro cuenta con una Cámara gran angular de 32 MP; ello, además de una Cámara cuádruple Sony de 64 MP.

  1. Pantalla con gran definición. – Una pantalla con gran resolución y definición te permitirá ver y conectarte a tus videollamadas sin ningún problema y en alta calidad. Teniendo en cuenta esto, realme cuenta con dispositivos equipados con unas imponentes pantallas de 6,5 pulgadas, como el realme C11 que, además, tiene una proporción de pantalla de 20:9, ideal para videollamadas y contenidos verticales en redes sociales.

 

  1. Batería con gran energía. – ¿Qué sería de un teléfono sin una buena batería? Los smartphones deben brindarte muchas horas de conexión asegurada. Por ello, una batería de grandes capacidades, debe ser primordial para poder conectarte con amigos, compañeros y demás. El realme C21Y, no solo tiene una batería de 5000 mAh, sino que está equipada con el modo de ahorro de energía superior que permite sentirte confiado si no llegas a cargar por completo su batería; pues, aunque se tenga 5% disponible, puedes utilizar WhatsApp hasta 85 minutos esta función.

 

  1. Buenos audífonos. – Para una experiencia completa de videollamada, no deben faltar unos buenos audífonos. Y que mejor que usar unos que contengan, entre sus múltiples funciones, la cancelación de ruido. Así, los realme Buds Q2, son unos ligeros y cómodos auriculares inalámbricos que te garantizan hasta 20 horas de conexión con una excelente calidad de audio. Otro accesorio TWS con el que también te podrás apoyar, es el realme Buds Air 2, estos gadgets tienen un chip R2 actualizado que cancela el ruido de manera inteligente y genera una conexión estable. Además, tienen micrófonos dobles para una mejor captación de sonido.

 

Finalmente, recuerda que es importante considerar el lugar en dónde se realizará la videollamada. Y es que, aunque los smartphones permiten movilizarse con tranquilidad por toda la casa, hay lugares que bloquean la buena conexión.

 

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:
Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai