Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Realme Tips para tomar fotos y videos como un PRO

Publicado el 03/11/21

¿Quién dice que obtener las mejores postales con tu Smartphone es difícil?

  • Aprovecha al máximo la cámara de fotos de tu Smartphone y obtén las mejores postales con los consejos que realme trae para ti.

Lima, 03 de Noviembre 2021.- ¿Alguna vez te has preguntado que necesitas para obtener las mejores fotos y videos? Si tienes un buen ojo fotográfico, pero aún no tienes los resultados anhelados, realme, la marca de smartphones y gadgets de más alto crecimiento, te trae algunos consejos para que te conviertas en todo un profesional de la fotografía.

Se dice que lo más importante para obtener la mejor postal, es una cámara con varios lentes, pues estos te dan muchos beneficios. Es así como realme, en su firme propósito de democratizar la tecnología, lanza al mercado diferentes modelos de smartphones con múltiples cámaras que permitan capturar lo mejor de tus viajes, reuniones familiares o, simplemente, tu negocio.

Hoy en día, los smartphones como los de realme, terminan siendo muy versátiles a diferentes escenarios y terminan teniendo lo mejor de una cámara profesional, pero desde tu móvil. Así, estos dispositivos, no solo poseen un gran sensor con el cual mejoran la calidad de la imagen; sino que, otro beneficio es el formato en que se guarda, el cual puede ser RAW/JPEG en el caso de la fotografía y MP4/4K, en videos.

Con todo ello, tomar las mejores fotografías con tu smartphone no es difícil y con estos consejos de realme, podrás llevarlas a otro nivel:

  1. Limpia los lentes de tu cámara. – Un paso importante al momento de empezar a tomar fotos y videos es la limpieza de los lentes de nuestras cámaras. Y es que, nuestros móviles siempre están siendo manipulados, ya sea al momento de escribir o simplemente guardarlo en tu bolsillo. Ante ello, es importante que antes de fotografiar o grabar algo, frotemos con cuidado una gamuza especial o un polo de algodón suave por encima de cada lente. Recuerda siempre cuidarlos porque cada uno te brindará una mejor experiencia fotográfica que el anterior, por ejemplo, el realme 7pro, trae una nueva generación de sistema de cámara cuádruple de 64MP con Lente de retrato en blanco y negro; una cámara principal de 64MP; un lente ultra gran angular de 8MP y un lente macro con distancia focal de 4 cm.

 

  1. Usa la cuadrícula. – Una buena composición es algo clave para lograr una buena foto o video. Por ello, los smartphones nos ofrecen la opción de cuadrícula. Una herramienta bastante sencilla y que nos sirve de guía para ajustar la escena, obteniendo postales más estables. Así, en cualquier de los Smartphone de realme, deberás ingresar a la opción cámara e ir a ajustes, luego, ingresas a la opción composición, fotos y podrás activar las alternativas de cuadrícula, líneas diagonales o espiral dorada.

 

  1. Aprovecha el espacio. – Una buena foto o video siempre resultará mejor de acuerdo al espacio con el que cuentas. Así, debes de tener en cuenta que si estas al exterior, debes de buscar la sombra, algún patio o jardín. En el caso, de estar en interiores o si vas a fotografiar algún objeto, debes siempre aprovechar la luz natural. Puedes usar cartulinas blancas o un tecnopor del lado contrario de donde ingresa la luz para eliminar las sombras. En este escenario, el realme 8 5G brilla con luz propia. Y es que, este equipo con cámara triple posee una cámara principal de 48MP, un lente para retrato B&W con apertura f/2.4 y un lente macro de 4cm. Además, este móvil destaca por su modo Super Nightscape, ideal para capturar la belleza de la noche, incluso en entornos con poca luz.

  1. Aprovecha la perspectiva y los reflejos. – Deja de tomar aburridas fotos o videos frontales. Usar la perspectiva es una interesante alternativa para obtener grandes resultados con tu Smartphone. Este recurso brinda mayor dinamismo a tu proyecto y hará que consigas las mejores postales en tu viaje o paseo. Otro gran consejo para obtener una gran foto es jugar con los reflejos, esta acción, brinda una ilusión de repetición, sobre todo cuando usas agua o un espejo. En ese sentido, el realme C21Y posee una potente cámara triple con IA de 13MP, donde su lente macro de 2MP es ideal para planos detallados, paisajes, retratos y más.

  1. Sé atrevido. – No hay límites para una buena fotografía. Tal vez uno de los mayores impedimentos al obtener una buena foto o video es la falta de atrevimiento. Desafíate, sal de lo clásico o convencional e intenta planos aberrantes, picados o contrapicados para obtener una foto más llamativa.

Hoy en día, la fotografía es uno de los aspectos que más toman en cuenta los fabricantes al momento de lanzar un nuevo equipo. Cada lanzamiento, las marcas presentan sus más recientes avances en zoom, fotografía nocturna y mucho más. Por ello, realme, ofrece equipos con grandes características y a precios accesibles.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *