Miercoles, 8 de Diciembre del 2021
turismo


Por primera vez, una plataforma de streaming realizará una activación presencial en Perú

Publicado el 13/11/21

Lima, 13 de Noviembre del 2021.-Trovo, la plataforma de streaming perteneciente a Tencent, donde puedes ver a transmisiones en vivo de videojuegos las 24 horas del día, sigue apostando por la escena peruana y realizará una activación presencial del 17 al 21 de noviembre durante la Comic Convention Perú en el Jockey Plaza.

Luego de más de año y medio sin eventos presenciales debido a la pandemia, Trovo participará como auspiciador principal de la zona gamer WOW (World of Winners) de la Comic Convention y realizará diferentes actividades presenciales donde el público podrá interactuar con sus streamers favoritos de la comunidad peruana.

Durante el evento estarán presente equipos peruanos de eSports como Beastcoast, Thunder Predator y Cataclysm, y también streamers como King León, YoungYino, Diealis, Tio Carty, Xira, Ic0nic, Techies Senior, Daarick y Kingteka, con quienes el público podrá interactuar.

Es importante resaltar que Perú es el país de la región Latam con mayor audiencia en la plataforma, superando a mercados como Brasil, Argentina y Chile.

“Es nuestra primera convención en Latinoamérica y queremos aprovechar esta coyuntura para tener un acercamiento con nuestros streamers y espectadores. Hemos escogido Perú como nuestra estación principal en Latam”, señaló Arthur Xin Hou, manager de Trovo.

Cabe destacar que esta activación se realizará gracias a un gran equipo multidisciplinario que se encargará de la preproducción, la producción y la posproducción total del evento.

“Como socios estratégicos de Trovo, estamos encargados de las activaciones; buscamos que la comunidad peruana se lleve la mejor experiencia gamer en compañia de sus streamers favoritos, y conozca a detalle los beneficios y herramientas que otorga Trovo a todos los streamers sin importar el tiempo que lleven en la escena”, afirmó Andrés Villagómez, CEO de Basher Agency, organización a cargo de la organización de la activación.

Sobre el futuro de la plataforma Trovo, Xin Hou mencionó que habrá una mayor inversión de recursos en LATAM y que seguirán con programas beneficiosos para sus streamers como el Trovo 500 y con reformas optimizadas, así más eventos para atraes más espectadores. También afirmó que ofrecerá contenido de alta calidad y muchas novedades más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai