Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Personal de Limpieza: Los otros Héroes en la lucha contra el Coronavirus

Publicado el 03/11/21

Kärcher Perú celebra la importancia del papel que desempeña el personal de limpieza en la sociedad sumándose a la campaña internacional Thank Your Cleaner Day.

En plena crisis del coronavirus, el papel central que juega el personal de limpieza profesional en nuestra sociedad es más evidente que nunca. Son los héroes silenciosos que día a día batallan contra la pandemia garantizando la seguridad y la higiene en empresas, supermercados, hospitales, instalaciones públicas, transportes, etc. Se ha demostrado que la higiene a fondo elimina más del 90% de los microorganismos y gérmenes de las superficies.

Desde 2015 la campaña internacional Thank Your Cleaner Day, creada en Nueva Zelanda por iniciativa de la Asociación Neozelandesa de Empresas de Limpieza en colaboración con Kärcher, busca resaltar la importancia del papel que desempeña el personal de limpieza en la sociedad.

En ese marco, personal de la empresa Deco Clean Express fue agasajado por Kärcher Perú en un evento en el que se reconoció la labor de estos héroes silenciosos. “Esta es una batalla que con su invalorable ayuda estamos ganando cada día en todo el mundo”, mencionó Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú. “El trabajo del personal profesional de limpieza es un componente esencial en la lucha contra patógenos como el coronavirus, que merece todo nuestro reconocimiento”, recalcó Alberto Ferreira MD Kärcher Perú.

Mediante esta iniciativa, Kärcher –líder mundial en soluciones y equipos de limpieza– colabora a nivel internacional para atraer la mayor atención posible del público sobre la labor de las personas dedicadas a mantener el orden y la higiene.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *