Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Música en vivo: El BRITÁNICO presentará Conciertos Virtuales Gratuitos

Publicado el 17/11/21

Lima, Noviembre del 2021.- Con el objetivo de seguir apoyando los eventos culturales junto con los grupos y artistas musicales peruanos, el BRITÁNICO presenta conciertos virtuales gratuitos en el mes de noviembre para todo el público amante de la música y la fusión de diferentes géneros musicales. Cabe destacar que todas las presentaciones serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales de la institución.

En este mes se presentará el evento ‘Delivery Británico – Blur,’ un cover session con la banda Motion. Un día para disfrutar de la enérgica música de una de las bandas más importantes del Reino Unido, en las notas y estilo de los talentosos chicos de la banda nacional, Motion. Integrada por Harvin Galvan, Giancarlos Grande, Renzo Rojas, Harry Merino, Diego Farje y Kevin Asencios.

Además, se presentará un concierto estilo acústico gracias a ‘Carlos Cruzalegui’, quién trae una propuesta musical que no teme fusionar el festejo con el rock, jazz y otros géneros. Este concierto en vivo estará conformado por el cantante y compositor peruano Carlos Cruzalegui (voz) y Ernesto Hermoza (guitarra).

Finalmente, llega ‘Quasar Wanka Rock’, música Perú fusión que mostrará la rítmica y tradicional música Wanka y Huaylash, en clave rock. El público podrá disfrutar de la música fusión peruana de la mano de Christopher Ruiz, Lourdes Garay, Jorge Kruger, Herbert Kruger, Tommy Guerrero y Giulian Estrada. Este concierto pretende utilizar al rock como un vehículo o plataforma, llevando el estilo de la música del Perú profundo a más oídos en el mundo.

Conciertos transmitidos a través de las redes sociales del Británico Cultural, Facebook y YouTube Live.

Jueves 18 de noviembre: ‘Delivery Británico – Blur’ (Cover Session con Motion)
Hora: 7:30 p.m.

Viernes 26 de noviembre: Carlos Cruzalegui – Concierto acústico
Hora: 7:00 p.m.

Sábado 27 de noviembre: Quasar Wanka Rock – Música Perú Fusión
Hora: 7:00 p.m.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *