MML realizará vacunación y despistaje gratuito de COVID-19 en Pachacámac, el Cercado e Independencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML realizará vacunación y despistaje gratuito de COVID-19 en Pachacámac, el Cercado e Independencia
15/11/2021 Salud
  • Atención a vecinos será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y el ingreso es con DNI.

Lima, 15 de noviembre del 2021.- A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima realizará esta semana campañas de vacunación y despistaje de COVID-19 para más de 900 vecinos de los distritos de Pachacámac, el Cercado e Independencia.

Las jornadas, enmarcadas en la estrategia territorial Lima Te Cuida, se iniciarán el lunes 15 de noviembre en el cruce de la Av. Manchay con Miguel Grau, en Pachacámac. La atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.; el descarte está dirigido a mayores de 18 años (el requisito es llevar el DNI) y la vacunación a personas mayores de 12 años, según cronograma.

De igual modo, el miércoles 17 las personas interesadas podrán acceder a estos servicios en el Mercado Inmaculada, ubicado en el Cercado; y el viernes 19, los vecinos de Independencia deberán acercarse a la explanada de la municipalidad para ser beneficiados con estas acciones.

En lo que va del 2021 se han llevado a cabo más de 160 campañas de salud y tomado más de 72,000 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, el Rímac y Villa El Salvador, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*