Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



McNuggetear: el arte de dipear con nuevas salsas

Publicado el 20/11/21
  • Arcos Dorados Perú lanza campaña con una opción de piqueo para compartir con familiares o amigos: “Vamo’ a McNuggetear” te invita a bañar sus tradicionales McNuggets con salsas BBQ, Hot Mustard y Agridulce.
  • Participa en sorteo en la cuenta de Instagram de McDonald’s Perú y podrás ser uno de los ganadores que disfrutarán de un año de McNuggets gratis.

 

Lima, 20 de Noviembre del 2021.-La pandemia nos ha enseñado lo valiosa que puede ser una noche en compañía de nuestra familia o amigos, en entretenidas conversaciones, sesiones de juegos de mesa, maratones de series o repeticiones de tus películas favoritas. Cual sea tu actividad favorita, a los peruanos nos gusta siempre divertirnos compartiendo algo sabroso para comer: el arte de untar, bañar o mejor dicho “dipear” tu snack favorito en cualquier situación.

Esta vez, Arcos Dorados Perú nos trae una palabra propia para definir esta costumbre tan nuestra desde los restaurantes de McDonald’s: McNuggetear. Viene acompañada con el lanzamiento de tres salsas, ideales para dipear y probar nuevos sabores con sus tradicionales McNuggets. Se trata de la dulce y ahumada BBQ, la picante Hot Mustard y la inconfundible Agridulce.

“Queremos darle a los peruanos una combinación que estamos seguros disfrutarán mucho: al pollo, su proteína favorita, representado por nuestros McNuggets, un producto icónico y muy querido por nuestros consumidores, lo juntamos con nuevas salsas únicas de McDonald’s, porque sabemos que a los peruanos nos gusta la variedad y experimentar diversos sabores, mejor aún si es en compañía de la familia o los amigos. Se puede pedir esta combinación en nuestros restaurantes de McDonald’s o desde casa, por delivery, para dipear mientras tenemos una animada conversación o vemos una maratón de series. De eso se trata McNuggetear, de compartir lo que nos gusta con las personas que queremos”, señala Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.

La introducción de estas nuevas salsas para dipear viene con una campaña de difusión en radios, vallas publicitarias, redes sociales y hasta con una canción especial que corea la frase “Vamo’ a McNuggetear”, que va de la mano de la improvisación, la creación, el baile, la mezcla, todo asociado al disfrute de los icónicos McNuggets con las nuevas salsas.

Si quieres unirte a esta onda, incluso puedes participar del sorteo #UnNuggetComoYo con alguna intervención creativa en la cuenta de Instagram de McDonald’s Perú. Habrá cinco ganadores que disfrutarán de un año de McNuggets gratis. ¡Imagina las posibilidades!

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *