Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



MAX CUSHIONING, el nuevo modelo SKECHERS que ofrece protección contra el impacto

Publicado el 05/11/21

El último lanzamiento de la marca apuesta por la comodidad y el diseño. Unas zapatillas que no solo son para correr, también para usar todo el día.

Lima, 05 de Noviembre del 2021. – El nuevo modelo de Skechers se llama Max Cushioning y como dice su nombre en inglés, ofrece la máxima amortiguación. Su tecnología no solo ofrece los más altos niveles de protección contra los impactos sino también la mayor comodidad.

El diseño de su suela crea una transición suave y continua y ofrece un despegue más rápido. Si bien sus características geométricas permiten lograr una carrera y marcha más eficientes, se trata de un modelo que no solo sirve para el running, sino que también es perfecto para caminar de una manera activa o tranquila. El modelo Max Cushioning ofrece un 30% más de amortiguación y un diseño que combina la comodidad y la eficiencia.

Las Max Cushioning están disponibles en diseños para hombre y mujer en diferentes combinaciones de colores y materiales.

Dónde encontrarlas. Éstos y otros modelos de Skechers están disponibles en las tiendas Skechers, Ripley, Falabella, Oeschle, Triathlon y Platanitos.

                                

Sobre Skechers

Con sede en California, Skechers diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños. Las colecciones de la compañía están disponibles en los Estados Unidos y en más de 170 países y territorios a través de tiendas departamentales y especializadas, y directamente a los consumidores a través de 3.989 tiendas minoristas y sitios web de comercio electrónico de la Compañía y de terceros. La Compañía administra su negocio internacional a través de una red de distribuidores globales, socios de empresas conjuntas en Asia, Israel y México, y subsidiarias de propiedad total en Canadá, Japón, India, Europa y América Latina.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *