Viernes, 3 de Diciembre del 2021
turismo


MAN IN THE ARENA: TOM BRADY estrena hoy 16 de noviembre en Latinoamérica en exclusiva por STAR+

Publicado el 16/11/21

La serie documental es coproducida por ESPN, Religion of Sports, 199 Productions y NFL Films.

El primer episodio estará disponible para los suscriptores de Star+ a partir del martes 16 de noviembre, siguiendo con el estreno semanal de los siguientes episodios cada martes

Lima, 16 de Noviembre del 2021.-Tom Brady comparte un relato de primera mano sobre sus apariciones en el Super Bowl en la nueva serie de Man in The Arena: Tom Brady, la cual estrenará el martes 16 de noviembre. Dirigida por Gotham Chopra, de Religion of Sports, la serie presenta a Brady y otras figuras destacadas, quienes deconstruyen los hitos de su legendaria carrera en la NFL, profundizando en los aspectos psicológicos y emocionales de cada victoria y derrota.

Man in the Arena es más que una recopilación de aspectos destacados de una carrera”, dijo Brady. “Esta serie muestra el increíble viaje que ha sido para mí estos últimos 22 años y la gente maravillosa que me ha impactado en esta gran travesía. Es una mirada al interior de cómo este viaje me ha ayudado a convertirme en el hombre que soy hoy”.

Cada episodio se centra en una sola aparición de Brady en el Super Bowl, comenzando con el Super Bowl XXXVI, durante la temporada que asumió la posición de mariscal de campo de los New England Patriots, después de que el mariscal de campo estrella, Drew Bledsoe, sufriera una lesión. Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, ilustrando la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida.

“Tom Brady ha sido durante dos décadas una fuerza dominante en la NFL, y en la cultura en general. Ningún jugador en la memoria reciente ha sido más analizado o debatido, más querido o más odiado”, dijo el director Gotham Chopra. “Man in the Arena es un examen de su impacto dentro y fuera del campo, y estoy ansioso por que esa discusión continúe alrededor de la serie”.

Brian Lockhart, vicepresidente senior de contenidos originales de ESPN+ y ESPN Films, agregó: “Tom Brady pasó de ser seleccionado en el puesto número 199 en el Draft del año 2000 de la NFL, a liderar una de las mayores dinastías en los deportes, y aún no ha terminado.Ese es el tipo de historia que nos encanta contar: épica y amplia por un lado, y humana y compleja por el otro. Esa combinación de grandes estrellas y equipos, nuevos reportajes y dramatización es lo que mejor hacemos en ESPN, y sabemos que nuestros fanáticos apreciarán una mirada al interior, mientras Man in the Arena se desarrolla cada semana”.

La serie incluye entrevistas exclusivas con figuras clave de la vida y la carrera de Brady, incluida Julie Brady, Maureen Brady, Nancy Brady, Tedy Bruschi, Gisele Bündchen, Drew Bledsoe, Julian Edelman, Alex Guerrero, Rob Gronkowski, Rodney Harrison, Peyton Manning, Willie McGinest, Lawyer Milloy, Randy Moss, Bill O’Brien, Richard Sherman, Michael Strahan, Mike Vrabel, Wes Welker y Vince Wilfork.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.
Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai