Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¡Los rompecabezas invaden Librerías Crisol!: Encuentra tu favorito al 40% de descuento

Publicado el 14/11/21
  • Desde el 11 al 17 de noviembre, podrán adquirir los rompecabezas de las marcas MaddCapp, Tomax y Mideer, en todas las tiendas Crisol con 40% de descuento.

Lima, 14 de Noviembre del 2021.- Los rompecabezas son mucho más que un pasatiempo, también son una herramienta educativa muy valiosa. Con ellos, los pequeños adultos de la casa aprenden el abecedario, repasan los números, los medios de transporte y mucho más.

Es así que Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- ha puesto a disposición del público la promoción de 40% de descuento(*) en todos los rompecabezas. Desde el 11 al 17 de noviembre, podrán encontrar distintos rompecabezas de 3 marcas que destacan por la calidad de sus diseños: MaddCapp, con los diseños realistas de animales como el zorro y caballo; Mideer, puzzles circulares que permiten agregar dificultad a la experiencia de los niños (kit “Día de Bosque” y “Gigante Elefante”), y Tomax, con los cuales podrán conocer el mundo armando rompecabezas 3D con monumentos y ciudades importantes (kit “Noche de Budapest” y “La Gran Muralla China”).

La cadena de librerías los invita a visitar sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país, (pueden identificar la más cercana a través de su página web www.crisol.com.pe).  Asimismo, desde casa pueden también adquirirlos mediante los siguientes canales: vía WhatsApp con el servicio Crisol Express (con delivery gratis a partir de S/. 99) o en su página web.

(*) ​Promoción válida del 11 al 17 de Noviembre de 2021 en productos seleccionados, solo en tiendas físicas. No es acumulable con otras promociones. No incluye textos escolares ni títulos de Plan lector. No incluye productos de Lego, Hakan, Lima Puzzle y Mar Lúdic. Máximo 3 unidades de rompecabezas por persona.

Sobre Derrama Magisterial
Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *