Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lo nuevo de Gustavo Ratto:Videoclip de Tunantada 2022 ‘Mi Herida”, miralo aqui!

Publicado el 16/11/21
Lima, 16 de Noviembre del 2021.-Se trata de una nueva figura de la Tunantada del Perú, que se perfila como toda una revelación sobre el escenario musical peruano; Gustavo Ratto acaba de lanzar el primer sencillo del nuevo disco de Tunantadas que será estrenado este 2022 titulado “Mi Herida”, tema musical que ya cuenta con un videoclip filmado en el Cañon de Shujto, ciudad de Jauja , el mencionado audiovisual se encuentra disponible en todas las plataformas y canal de youtube del artista.
“Pasamos por tiempos muy difíciles en esta pandemia y aún no terminan. Muchos de nosotros hemos perdido seres queridos, amigos y colegas de la música; esta canción refleja el dolor de una partida, también puede reflejar diversas circunstancias de un amor que se fue y deja una herida que va más allá de esta vida, la tunantada se canta con mucho sentimiento y ésta es mi primera entrega cantada con todo el corazón. Este álbum musical ha sido producido por el reconocido productor musical José Meza Muñoz y contiene temas en coautoría con el también célebre compositor Hugo Ariza Trujillo quien radica en Uruguay».
“Mi Herida fue rodada en Jauja, lugar en donde nace la tunantada; nos preparamos para el 20 de Enero con canciones nuevas. Nosotros decidimos emprender este proyecto desde el 2020, hemos requerido un gran despliegue de personal técnico, así como inversión para lograr los mejores resultados: Hacer que los espectadores queden satisfechos y que el videoclip cumpla los estándares internacionales de calidad”, cuenta el cantautor.
Gustavo Ratto se encuentra reactivado, viajando por el interior del país ofreciendo conciertos con las tunantadas, se prepara para ofrecer shows en San Rafael y en la Feria del Libro Bicentenario para este 27 de noviembre en Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *