Menu
Categories

Kristen Stewart Cada Vez Más Cerca del Oscar por “SPENCER”, Mira el Trailer
23/11/2021 Cine

La Revista Hollywood Reporter la sitúa como una posible nominada a “Mejor Actriz”

Lima, 23 de Noviembre del 2021.-Todas las miradas apuntan a la talentosa Kristen Stewart, quien se robó el reconocimiento por su gran desenvolvimiento actoral en la cinta “Spencer”, en su rol de ‘Lady Di’. En la última edición de la revista “Hollywood Reporter”, Stewart participa como una de las figuras posiblemente nominadas a mejor actriz en los ‘Premios Oscar’. La cinta en nuestro país tiene previsto su estreno para el 24 de febrero del 2022.

 “Todos los que quieran hablar sobre ese período de tiempo u opinar de alguna manera significativa tienen memorias escritas, disponibles. Nosotros profundizamos todo lo que encontramos. Vimos todos los documentales y leímos todos los testimonios, ya sabes, las memorias del personal de seguridad y de las empleadas del palacio Real. Había tantas contradicciones que se podían acumular y juntar. Pero el guión es un poema de tono, en lugar de algo educativo, así que no pudimos hacer nada malo”, comenta Stewart sobre cómo inició su preparación para el protagónico.

Recordemos que, durante el ‘Festival de Venecia’, se presentaron grandes películas que están siendo muy esperadas por el público. Algunas de ellas son Dune, Madres paralelas y también “Spencer”, la cinta que fue realizada por Pablo Larraín y que tendrá como protagonista a Lady Di. Detrás de este icónico personaje nos encontraremos a Kristen Stewart, quien podría estar muy cerca de obtener su primer Oscar.

La trama de “Spencer”, gira en torno sus vacaciones de Navidad con la familia real en la finca de Sandringham, donde Diana decide que su matrimonio con el príncipe Carlos no funciona y que debe desviarse del camino marcado.

Acompaña a Kristen Stewart en su paso como Lady Di, en la esperada cinta “Spencer”, esté 24 de febrero del 2022, estará disponible en todos los cines a nivel local.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*