Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Kärcher presente en la Semana Forestal La Molina 2021

Publicado el 16/11/21

Evento organizado por la Municipalidad de La Molina permitió sensibilizar a la población sobre la importancia y el valor de los bosques y su conservación.

Lima, 16 de Noviembre del 2021.-“Bosques para una ciudad sostenible y segura” fue el tema central de la semana forestal que la comuna molinera organizó del 11 al 13 de noviembre, y que sirvió como escenario para que Kärcher –líder mundial en soluciones y equipos de limpieza– presentara sus equipos a la comunidad.

Los bosques abarcan más del 60% del territorio nacional y La Molina, el distrito con mayor densidad de áreas verdes de Lima, tiene un compromiso con un uso racional y adecuado de los recursos naturales para lograr su preservación en beneficio de la población. En ese contexto, Kärcher participó en la expoferia exhibiendo los equipos de su línea KärcherProfesional. Así, los asistentes pudieron observar los equipos de la línea profesional como la fregadora de pisos BD 50/50 y la aspiradora industrial de agua y polvo NT 75/2, entre otros equipos de alta especialización.

En el ámbito profesional Kärcher ofrece la solución óptima para cada tarea de limpieza. Así es como desarrolla Kärcher sistemas potentes con equipos de limpieza, accesorios y detergentes perfectamente adaptados entre sí. Para satisfacer al máximo las necesidades y los deseos de los clientes, ya sea en empresas industriales grandes o pequeñas, Kärcher siempre ofrece la solución adecuada para una limpieza sostenible y respetuosa con el medio ambiente, eficaz y de bajo consumo.

Acerca de Kärcher

Somos los proveedores líderes en todo el mundo en cuanto a calidad y tecnología de sistemas de limpieza, productos de limpieza y servicios para el tiempo libre, el hogar, comercios e industrias. Nuestros clientes se benefician de poder resolver con éxito sus tareas de limpieza con nuestros productos, de una manera rentable y respetuosa con el medio ambiente. Marcamos una diferencia notoria en la vida de nuestros clientes, ya que les ofrecemos soluciones eficaces y rentables para sus problemas diarios y generales de limpieza y riego. Pueden conocer más acerca de Kärcher en www.kaercher.com/pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *