Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



HND Fest reunió en Lima a cerca de 3 mil líderes del Grupo Hinode de Perú y Chile

Publicado el 22/11/21

Con todas las medidas necesarias por la pandemia

Lima, 22 de noviembre de 2021. Teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad requeridas, HND Perú -empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal perteneciente al Grupo Hinode- llevó a cabo la edición 2021 del HND Fest.

El evento, realizado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, se organizó con el fin de reconocer el esfuerzo y la dedicación de cerca de 3 mil consultores y líderes de HND tanto de Perú como de Chile.

Así, a lo largo del día, HND entregó diversos premios y distinciones (como viajes a diferentes destinos y vehículos de alta gama) a quienes lograron alcanzar los puntajes requeridos para ser promovidos dentro de la estructura de carrera que maneja HND.

Uno de los líderes que recibió la mayor distinción fue el peruano Luis Raúl Ninapaytán, quien logró el grado de Imperial Tres Estrellas, uno de los más altos de la Compañía y el primero fuera de Brasil, haciéndose acreedor a un automóvil Maserati 0 kilómetros.

Con motivo del encuentro llegaron a Lima diversos ejecutivos internacionales del Grupo Hinode, entre ellos Sandro Rodrigues, Presidente del Grupo; Erica Pagano, Vicepresidente de Innovación y Branding; Crisciane Rodrigues, Presidente del Comité de Líderes; y Diego Dias, Director Internacional.

“Es el primer evento que realizamos en este contexto de pandemia en el Perú y estamos muy contentos de poder reencontrarnos con nuestros líderes para celebrar sus logros y éxitos”, manifestó Paulo Rocha, Country Manager de HND Perú y Chile.

La jornada fue propicia también para fomentar la capacitación de los consultores de HND y animarlos a mantener sus esfuerzos. Uno de los principales expositores fue Lucas Battistoni, quien hoy tiene el rango de Imperial Cinco Estrellas en HND y es autor de diversos libros de motivación.

A la fecha, HND comercializa en el Perú cerca de 140 productos dirigidos a todas las edades y géneros, y cuenta con una fuerza de venta con presencia a nivel nacional, compuesta por más de 10 mil consultores y revendedores activos.

Acerca de HND

HND es una organización con más de 30 años de existencia que fabrica y comercializa productos de belleza, cuidado y bienestar personal. A la fecha, cuenta con más de 700 productos de fabricación propia, y es la empresa líder en Brasil en marketing multinivel.

La empresa tiene un fuerte compromiso con quienes buscan una oportunidad para cambiar de vida, canalizando el espíritu emprendedor de las personas y ayudándoles a lograr sus metas en base su propio esfuerzo y dedicación.

Cuenta con una planta de producción de más de 12 mil metros cuadrados ubicada en Jandira, Brasil, desde donde abastece a los diferentes mercados de Latinoamérica donde opera. Para más información se puede visitar: pe.grupohinode.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *