Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



FAMILIA SAAVEDRA participa en NACIONAL de BODYBOARDING

Publicado el 25/11/21

Lima, 25 de Noviembre del 2021.-La Federación Nacional de Tabla (FENTA) y el Club Deportivo de Bodyboard del Perú convocaron la realización del Campeonato Nacional de Bodyboarding a partir de este fin de semana, con el desarrollo de la fecha inicial. El Arica Pro 2021 retorna entonces nuevamente gracias al apoyo de Floril y de la Municipalidad de Lurín. Jorge ‘Mutant’ Saavedra y sus hijos Fabio y Hannah estarán presentes en este evento, a llevarse a cabo los días 27 y 28 de noviembre en el balneario de Arica.

Tras su exitosa gira europea, los hermanos Saavedra correrán en las categorías Open Mayores y Junior. Jorge lo hará en la máxima. Los tres irán en busca del título nacional, tras completarse el tour a mediados de diciembre. “Gracias a mis patrocinadores, en especial a Floril y a Independent Bodyboards, la segunda nuestra marca que representamos a nivel mundial. Estamos optimistas por la gran experiencia ganada los meses pasados en Portugal y en Las Canarias y vamos por más,” señaló el padre.

El torneo, avalado por la FENTA, tiene nivel oficial, por lo que los resultados en este tour nos entregarán a los campeones de estas categorías, a la que le sumamos la especialidad Dropknee. Luego de largos meses de paralizado este deporte en nuestro país, el campeonato será una gran oportunidad para que los deportistas de alta performance continúen con sus actuaciones para llegar afilados al mundial de 2022.

Fabio y Hannah, como lo reiteramos, también estarán presentes en la categoría open varones y damas respectivamente, para medir fuerzas y sus talentos frente a rivales adultos y de mucho más recorrido. “El respaldo de la Municipalidad de Lurín, de la Federación Nacional de Tabla, Floril e Independent Bodyboards hacen posible este regreso con muchas ilusiones,” sentenció Saavedra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *