Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Estéfano – Música para hacerte sentir

Publicado el 25/11/21

Con el corazón en la mano y el talento a flor de piel, Estéfano llega para dominar el medio artístico de la música urbana

Hay muchos quienes a través de la música le hablan al amor, quienes nos cuentan historias de pérdida y de intensos sentimientos. Sin embargo, se trata de algo más que tan sólo encadenar las palabras correctas una tras otra, como si se tratara de una fórmula. Es allí donde se encuentra el verdadero genio musical, en esa honestidad de la composición y en la maestría para unirla con una melodía que haga centellear cada verso. Este es el sello de los grandes, el mismo que hoy en día podemos encontrar en cada uno de los temas de Estéfano.

Cantante y performer, Estéfano ya viene dejando una clara huella gracias a distintos proyectos de pop urbano.

Esta joven revelación inicia su carrera artística con la canción LOCO en colaboración con @BrunoGotelli, reconocido colega radicado en México. Fruto de esta exitosa colaboración miles fueron expuestos al raudal de sentimientos que Estéfano vuelca en cada uno de sus temas, lo cual con el paso del tiempo lo ha catapultado a una fama que continúa en ascenso.

Este año 2021, de dificultades y retos, no lo han frenado en lo más mínimo, sino que, por el contrario, lo ha templado para perseverar y trabajar aún más fuerte. El resultado es “Como te puedo olvidar”, su primer videoclip. Este trabajo audiovisual se ha hecho posible de la mano de @ApoloRecords, sello discográfico con gran proyección entre artistas del género pop, urbano, balada, entre otros, aquí en Perú.

Cantándole a aquellos amores que llegan para marcarnos de por vida y que resulta imposible sacarlos de la cabeza, el corazón y la piel, “Como te puedo olvidar” es un single que apunta a conquistar el mercado internacional, buscando posicionarse en los charts latinos este verano del 2022.

No cabe duda que nos encontramos ante un tema potente al cual resulta imposible no quedarse pegado. De la misma manera, queda claro que Estéfano tiene mucho que contar y que todos los demás trabajos que seguirán sonando lo harán con la promesa de conquistar a países enteros.

Simplemente no podemos esperar a escuchar lo que nos depara este excepcional artista.

https://www.youtube.com/watch?v=GiLzJYBvJTA&t=82s

Redes sociales : @estefanomusic 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *