Viernes, 21 de Enero del 2022
turismo


Este 08 de Diciembre llega a nuestra cartelera ¨HECHIZO MALDITO¨ una película de terror sobre el HECHIZO

Publicado el 29/11/21

ESTRENO NACIONAL DE LA PELICULA DE TERROR “HECHIZO MALDITO
Este 08 de Diciembre llega a nuestra cartelera ¨HECHIZO MALDITO¨ una película de terror sobre el HECHIZO llamado BODA NEGRA que no se la pueden perder.

Esta es la historia sobre una chica que sufre por estar enamorada de su novio que le es infiel, por lo que decide traerlo de vuelta a sus brazos. Desesperada lanza un hechizo llamado “Boda Negra”, que es un ritual mágico conocido por su gran poder e irreversibilidad. Tras el ritual, su novio regresa aunque su amor se ha convertido más como una obsesión terrorífica a causa de una posesión demoniaca. Cuando muere su marido, el hechizo no cesa porque ni siquiera la muerte separará a los que fueron unidos por el demonio de la boda negra. Ahora él regresará del más allá por ella.

Las calles de una gran ciudad, rituales, demonios y una posesión con nombre, una famosa médium – hechicera que puede o no ser una farsante, venganza e infidelidad… Un cóctel que estamos acostumbrados a recibir de series y blockbusters estadounidenses llega ahora desde Rusia con ‘HECHIZO MALDITO’, una película de terror espectacular y fantástica. Pero es sólo el comienzo de un cine de terror, fantasía y ciencia ficción ruso capaz de hacerle sombra al mismísimo Hollywood. HECHIZO MALDITO es una película dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy, el aclamado director de las exitosas películas de terror LA NOVIA y LA SIRENA.
FICHA TÉCNICA:
Dirección: Svyatoslav Podgaevskiy
Duración: 92 minutos
Género: Terror
Trailer en Youtube

Poster en Alta
https://www.dropbox.com/sh/1ot8zo1rgf60vap/AACYp0f2PAghYD-Yk8gNIHqIa?dl=0

Fotos
https://www.dropbox.com/sh/o7vkjan2trftjy3/AAAMykezuT6N-69URUlWQSJ_a?dl=0

Trailer descarga
https://www.dropbox.com/s/25tbdsomvq0sltn/Trailer%20Hechizo%20Maldito.mp4?dl=0



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai