Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



ENROLADOS presenta: Nuevo concepto de heladería y crepería

Publicado el 10/11/21

Lima, 10 de Noviembre del 2021.-La heladería y crepería Enrolados ofrece una variada carta, donde se puede encontrar desde helados fritos, crepés dulces y salados, bubble wafles, hasta sándwiches y bebidas frías y calientes; para satisfacer los gustos de todos.

Esta gran empresa familiar cuenta con cinco puntos de venta dentro de la capital, ubicados en Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Borja, Surco y un módulo en el Mall Aventura de Santa Anita.

Sus visitantes podrán encontrar helados fritos de fruta natural, como mango, arándanos, aguaymanto, durazno, y de originales sabores como pye de limón, nutella, algarrobina, canela, ron con pasas y otras varias deliciosas opciones, servidas con los toppings y jaleas que uno elija.

Los riquísimos crepés de Enrolados, dulces y salados, destacan por la calidad y el grosor de su masa. Los dulces, se pueden pedir con helado, frutas, jalea, chantilly, toppings y brownie. Además, todos vienen con canela o azúcar impalpable de cortesía.

Entre los crepés salados encontrarán: el royal, el capresse, el italiano, el hawaiano y el más solicitado: el crepé supremo, que trae queso, pollo, palta y una sabrosa salsa BBQ.

Para acompañar estas delicias, Enrolados ofrece relajantes bebidas calientes: café, cappuccino, chocolate caliente, además de refrescantes bebidas frías como los especiales jugos de frutas tradicionales o exóticas y milkshakes.

Además de vivir una experiencia que encantará a todos los paladares, el toque distintivo de Enrolados es un esmerado servicio al cliente, con una atención personalizada que hace sentir como en casa.

 

Locales:

 

  • Av. Aviación 2338 – San Borja
  • Av. Antúnez de Mayolo 990 – Los Olivos
  • Av. Próceres de la Independencia 1565 – San Juan de Lurigancho
  • Av. Los Próceres 415-A – Surco
  • Mall Aventura Santa Anita (Helado frito, Bubble wafles y Banana split)

Pedidos por delivery al WhatsApp: 927 262 901 o a través de los aplicativos Rappi y Pedidos Ya.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *