Jueves, 2 de Diciembre del 2021
turismo


En Noviembre, Disney Channel, Disney Junior y Disney Xd presentan nuevas historias llenas de Aventuras y Episodios estreno de las mejores Series

Publicado el 05/11/21

Durante el mes de noviembre se estrenará por Disney Channel, 100% Coco, una película pensada para los fanáticos de la moda. Por otra parte, en Disney Junior se celebrará el cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse con divertidas y nuevas historias. Asimismo, cada sábado en Disney XD se podrá vivir el Sabatón, una maratón de seis episodios de las mejores series.

A continuación, la programación que se podrá disfrutar en cada canal:

Disney Channel

El 14 de noviembre a las 18:45hs. estrenará 100% Coco. Coco no es una chica común: su sentido de la moda la destaca por sobre todo el mundo. Al llegar a un nuevo colegio intentará encajar en un mundo más “aburrido” pero creará un alter ego para una competencia de moda virtual que será un éxito incluso entre aquellos compañeros que no supieron entenderla. Sólo sus verdaderos amigos se darán cuenta de quién es realmente y la ayudarán a cumplir sus sueños.

Disney Junior

El 18 de noviembre se celebrará el cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse en Disney Junior con una maratón que inicia a las 9:00hs. Se podrán ver los episodios más divertidos de La casa de Mickey Mouse, Mickey Mouse: Aventuras sobre ruedas, nuevos episodios de Mickey Mouse Mix de aventuras y muchas sorpresas más.

Disney XD

Sabatón: durante todos los sábados de noviembre, desde las 14:00hs., una maratón con seis episodios seguidos de las mejores series animadas de Disney XD. El sábado 6 los mellizos Dipper y Mabel indagarán en los misterios de Gravity Falls, el pueblo de su malhumorado tío abuelo, Stan.

El sábado 13, The Owl House, una historia de comedia y fantasía en la que una adolescente llamada Luz se tropieza accidentalmente con un portal que la transporta a un mundo mágico donde se hace amiga de una bruja rebelde.

El 20 de noviembre en Los vecinos Green, seguirán las aventuras poco convencionales de Cricket Green, un niño de 10 años cuya curiosidad natural y entusiasmo lo llevan, junto a su familia compuesta por su hermana mayor Tilly, su padre Bill y su abuela Alice, a realizar viajes épicos y entrar en los corazones de sus nuevos vecinos.

El último sábado del mes llegarán Phineas y Ferb, quienes se lanzan a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano sea inolvidable.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai