Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



El Sorteo confirma los Emparejamientos de los Play-Offs intercontinentales de la Copa Mundial de la FIFA

Publicado el 26/11/21
  • Los play-offs serán a una sola jornada y se jugarán en junio de 2022.
  • Qatar confirmado como sede neutral.

El sorteo de los play-offs intercontinentales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, celebrado hoy en la sede de la FIFA, ha determinado los emparejamientos de las confederaciones en la contienda por los dos últimos puestos en el principal evento mundial del fútbol.

Los emparejamientos que se decidirán como un solo tramo son:

  • Equipo AFC v. Equipo CONMEBOL
  • Equipo Concacaf v. Equipo OFC

Con el objetivo de continuar probando las operaciones antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022, la FIFA ha confirmado a Qatar como la sede neutral para los partidos de play-off intercontinentales, que se jugarán en una de las sedes del torneo que contará con el innovador sistema de refrigeración del país el 13 de febrero. y 14 de junio de 2022.

Los play-offs estaban originalmente programados para marzo de 2022, pero se reprogramaron para junio de 2022 como resultado de la interrupción sin precedentes causada por la pandemia de COVID-19 en la programación de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA ™ a nivel mundial.

Hace cuatro años, Australia y Perú aseguraron el pase a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ a través de los play-offs intercontinentales con victorias sobre Honduras y Nueva Zelanda, respectivamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *