Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El nuevo iPhone 13 llega a iShop Perú

Publicado el 17/11/21
  • El más reciente dispositivo de Apple llega al país en todas sus versiones
  • El chip A15 Bionic, un mayor almacenamiento y el modo Cine son algunas de las novedades del iPhone 13

Lima, 17 de noviembre del 2021.- Con el objetivo de renovar su oferta tecnológica, iShop Perú, Apple Premium Reseller, anuncia el arribo del más reciente dispositivo de Apple, el nuevo iPhone 13. Este equipo, a diferencia de su antecesor, llega con nuevas características en torno a la potencia y el rendimiento; y, desde ya, se encuentra disponible en todos los establecimientos iShop a nivel nacional en sus versiones mini, estándar, Pro y Pro Max.

La última generación de los dispositivos de Apple cuenta con el nuevo chip A15 Bionic, el cual tiene un proceso de fabricación de 5 nanómetros y un CPU de 6 núcleos, siendo 2 de alto rendimiento y los restantes enfocados en la eficiencia. Esto se traduce en un procesador móvil capaz de ofrecer una potencia de CPU 50% más veloz que otros equipos del mercado. Asimismo, el chip posee una GPU de 4 (iPhone 13 mini y iPhone 13) y 5 núcleos (iPhone 13 Pro y Pro Max) lo que asegura una mayor fluidez gráfica.

Para los amantes de la fotografía, el nuevo iPhone 13 actualiza su sistema de cámaras. En las versiones mini y estándar, se encuentran 2 cámaras de 12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular) con un Zoom óptico y digital de 2x y 5x respectivamente. Para las ediciones Pro y Pro Max, se le añade un lente adicional (teleobjetivo) también de 12 MP, que cuenta con Zoom óptico y digital de 3x y 15x.

Otra novedad sobre el sistema de cámaras es la función “Modo Cine”, la cual permite grabar videos con baja profundidad de campo, es decir, contenido a resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo (cps). Esto, sumado a las múltiples características de las cámaras del iPhone, le brindará al usuario la mejor experiencia en fotografía y grabación de video.

En cuanto al almacenamiento, el nuevo iPhone 13 tiene una capacidad que va desde los 128Gb hasta 1 Tb, siendo este último una característica especial de los modelos Pro y Pro Max. Esto permitirá guardar una mayor cantidad de fotos, videos, música, así como más espacio en el disco para las distintas aplicaciones disponibles en la App Store.

Nuestro objetivo en iShop es mantenernos siempre actualizados con lo mejor de la tecnología. Esto lo hacemos siempre pensando en nuestros clientes y en el público entusiasta que busca la mejor calidad y potencia en sus dispositivos. Con el nuevo iPhone 13 y sus distintos modelos, estamos seguros de que los usuarios encontrarán el que se ajuste mejor a sus necesidades, y contarán con el apoyo de iShop, tanto para la adquisición del equipo, como en los servicios post-venta que ofrecemos”, manifestó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Por otro lado, el ejecutivo recordó que todos los clientes de iShop cuentan con asesoramiento y configuración de equipos de forma gratuita, así como un 1 año de Garantía internacional y Servicio Técnico propio certificado por Apple. “El público entusiasta puede aprovechar la promoción que tenemos con Entel, el cual brinda 6 meses gratuitos del plan Entel Power ilimitado 69.90, si adquiere una nueva línea o se realiza portabilidad con el nuevo iPhone 13”, agregó Díaz.

Para aquellos que deseen obtener su iPhone 13 pueden hacerlo a través de los canales físicos y digitales de iShop aprovechando los beneficios de compra, tales como el pago en hasta 12 cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito BBVA y el Plan Renueva, el cual permite ofrecer un iPhone de generación anterior como parte de pago.

Acerca de iShop 

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 7 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 70 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, más de 100 técnicos capacitados por Apple en la última tecnología de sus dispositivos, una plataforma de marketing digital con más 1 millón de seguidores y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

Shop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *