Menu
Categories

Disfruta el nuevo ‘review trailer’ de la próxima película de Joaquín Phoenix, Miralo aqui!
24/11/2021 Cine

La cinta se estrenará en nuestros cines locales en el 2022

Lima, 24 de Noviembre del 2021.-“C’mon C’mon: Siempre adelante” es el primer largometraje protagonizado por ‘Joaquin Phoenix’ tras interpretar al Guasón y en este nuevo tráiler se revelan las primeras reacciones de los críticos. Este film juega con las emociones y las oposiciones en general: la familia y el mundo, la juventud y la edad, las grandes y las pequeñas cuestiones. El filme llega a nuestra cartelera local en 2022

Joaquin Phoenix se pone en la piel de Johnny, un hombre que aprende a tratar las necesidades, preocupaciones y alegrías de un niño con pleno respeto; aprendiendo que son diferentes, pero no menos importantes que las de un adulto.

El intérprete de ‘Gladiador’, Joaquin Phoenix, comparte la pantalla grande junto a un reconocido elenco, como Gaby Hoffmann, Woody Norman, Brandon Rush, Mary Passeri, entre otras figuras. Hasta la fecha, la cinta ha recibido múltiples comentarios positivos que destacan la participación del elenco y la dirección, alcanzando el 100% de calificación en Rotten Tomatoes.

Cabe resaltar que la principal influencia de Joaquin Phoenix para este rol fue su compañera de reparto Molly Webster. Mike Mills, director del proyecto, dedicó la película a Devante Bryant un niño de 9 años que aparece en el largometraje y que luego de la producción fue trágicamente asesinado por una bala perdida mientras estaba sentado en la esquina de una calle de Nueva Orleans.

La cinta promete ser uno de los títulos clave para la premiación de los Oscar 2022. La cinta llegará en el 2022 a nuestros cines locales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*