Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



DERCO entrega importante flota de pick ups de GREAT WALL MOTORS a empresa agroexportadora VISON’S S.A.C.

Publicado el 10/11/21

Lima, 10 de noviembre del 2021.– Derco, grupo automotriz líder en el Perú, entregó una importante flota de pick ups de la marca Great Wall Motors a la empresa Vison’s S.A.C., firma agroexportadora dedicada a los cultivos como arándanos, bluberries y paltas, y ubicada en Cañete.

La empresa optó por adquirir una flota de 5 unidades del modelo Great Wall Wingle 5 de tracción 4×4, una pick up que cautiva por su imponente diseño, desempeño, gran nivel de equipamiento y seguridad, así como por su capacidad de carga de más de una tonelada. Además, cuenta con el respaldo y garantía de Derco.

“Trabajamos con Derco hace más de seis años. Estamos contentos con la adquisición de esta nueva flota de pick ups para el uso de nuestros ingenieros en el campo. Confiamos en la calidad, resistencia y seguridad, que brinda la Great Wall Wingle 5 versión 4×4. Estamos seguros de que la camioneta nos permitirá potenciar nuestras operaciones para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, sostuvo el Gerente de Administración y Finanzas de Vison’s S.A.C., Carlos Acosta Vinela.

Por su parte, el Gerente de Flotas de Derco Perú, Juan Francisco Figari, indicó: “Agradecemos a la empresa agroexportadora Vison’s S.A.C. por la confianza depositada nuevamente en nuestra marca. El atractivo diseño de la Great Wall Wingle 5 4×4 muestra una pick up con líneas modernas y de gran carácter, que sorprende en cada trabajo que elijas. Estamos seguros de que el modelo optimizará las operaciones de nuestro aliado”.

El trabajo duro tiene un nuevo aliado

La Great Wall Wingle 5 dispone de un motor 2.0 turbo diésel Intercooler con una potencia de 134 caballos de fuerza de 4,000 RPM y un máximo de torque de 310 Nm, lo que permite que cuente con la energía necesaria para atravesar cualquier tipo de superficie.

Además, sus dimensiones de 5,090 mm de longitud, 1,800 mm de ancho y 1,730mm de alto lo convierte en el aliado perfecto para las empresas que desempeñan trabajo en el campo y demandan una combinación entre fuerza y comodidad.

Es importante destacar que el modelo cuenta con una garantía para los 03 primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Para más información, visita la división de flotas de Derco en: https://www.derco.com.pe/catalogo-derco/flotas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *