Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) fue incluida como una de las mejores compañías de su clase en el índice de sostenibilidad local del S&P/BVL Perú General ESG Index

Publicado el 14/11/21

ACEROS AREQUIPA SE POSICIONA COMO UNA DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE SU CLASE EN EL PRIMER ÍNDICE DE SOSTENIBILIDAD DEL MERCADO BURSÁTIL NACIONAL

S&P Down Jones Indices y la Bolsa de Valores de Lima miden factores sociales, ambientales y de gobierno corporativo de las compañías.

La Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) fue incluida como una de las mejores compañías de su clase en el índice de sostenibilidad local del S&P/BVL Perú General ESG Index, el cual mide el cumplimiento de las empresas en el ámbito social, ambiental y de gobierno corporativo.

Este índice está conformado por 15 empresas y es el primero en el mercado peruano que incorpora criterios de selección basados en datos y principios corporativos de sostenibilidad.

Este reconocimiento para CAASA refleja la transparencia como característica transversal a sus operaciones y demuestra el enfoque de la compañía en implementar prácticas sustentables.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta selecta lista local del S&P/BVL Perú General ESG Index que reconoce nuestro esfuerzo por generar valor para nuestros grupos de interés e incorporar estándares ambientales, sociales y de gobernanza de clase mundial, que contribuyen al desarrollo sostenible de la industria siderúrgica. Este reconocimiento nos compromete a mantener ese objetivo y a superar nuestras propias metas”, manifestó Tulio Silgado, gerente general de CAASA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *