Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Combate la celulitis con ondas de choque

Publicado el 27/11/21

A pocas semanas de la llegada del verano toda mujer desearía presumir un cuerpo espectacular, pero podrían sentir inseguridad por la aparición de la incómoda celulitis.

Lima, 27 de Noviembre del 2021.-La doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos recomienda las ONDAS DE CHOQUE como la solución perfecta para combatir y atenuar los indeseables acúmulos de grasa y la celulitis. Las ondas de choque facilitan la formación de nuevos vasos sanguíneos, estimulando el metabolismo de las células grasas y drenando el sistema linfático, lo que nos ayudará a lucir una mejor calidad de textura en la piel.

  • Las ONDAS DE CHOQUE son también llamadas ondas sonoras de alta intensidad, que crean ondas acústicas de pulso único electromagnético de presión muy alta en corto tiempo, provocando la regeneración de la epidermis de diferentes áreas corporales: muslos, piernas, brazos, abdomen y glúteos.

  • Los pacientes deben pasar por evaluación médica para poder explicarles el procedimiento y en qué consiste el tratamiento de ONDAS DE CHOQUE.

  • Por lo general se necesitan mínimo 6 sesiones, pero todo dependerá del tipo y/o grado de celulitis del paciente o si necesita la combinación de otras tecnologías para poder tratar la llamada “piel de naranja”.

  • Los resultados del tratamiento de ONDAS DE CHOQUE se empiezan a notar desde la primera sesión, mejorando de la calidad, textura y apariencia de la piel de forma progresiva.

*Recordemos que el procedimiento dependerá también de la constancia del paciente en la aplicación de la tecnología, alimentación saludable y de actividad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *