Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Caja Sullana inaugura agencia en zona céntrica de Chiclayo

Publicado el 15/11/21

Chiclayo, 15 de Noviembre del 2021.-Con la finalidad de continuar brindando un buen servicio alineado a las necesidades crediticias de sus miles de clientes, Caja Sullana inauguró un moderno local ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Chiclayo, que permitirá atender, de manera rápida y oportuna los servicios de ahorro y crédito de los micro y pequeños empresarios del norte del país.

La entidad financiera sigue comprometida con los emprendedores y de manera coordinada abrió sus puertas en la avenida José Balta N°443, zona estratégica y concurrida de la ciudad de Chiclayo.

El presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, indicó que esta apertura tiene como objetivo servir a más clientes y poder brindar un financiamiento económico a sus negocios. Precisó que el local es amplio, moderno y cumple con todas las medidas de bioseguridad dictadas por el Estado Peruano.

Dentro de sus proyecciones prevé desembolsar 5.7 millones de soles mensuales, contribuyendo en la reactivación económica de la población. Los clientes podrán realizar sus operaciones financieras en el horario de atención de lunes a viernes de 8:45 a.m. hasta las 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

“Somos 45 colaboradores comprometidos con los sueños de cada emprendedor chiclayano, estamos ofreciendo productos de créditos: MYPE, agrícola, pesca, credichamba y mejora tu casa. Productos de ahorro como: ahorro plan, depósito a plazo fijo, CTS y ahorro libre”, indicó Roberto Bances Navarro, gerente de tienda Chiclayo.

Señaló que la nueva agencia cumple con un aforo establecido de 60%, y pone a disposición de los clientes el servicio de saldomáticos para consultar los saldos y movimientos de sus cuentas.

El dato:

Caja Sullana lleva 35 años promoviendo el desarrollo económico en sus 76 tiendas a nivel nacional, resaltando que este año ha sido seleccionada por la prestigiosa revista “América Economía” en el ranking de las 500 mayores empresas del país, listado que muestra las empresas que lograron crecer en el 2020, pese a la crisis desatada por la pandemia de la Covid-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *