Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



#CADEejecutivos: Presidente Pedro Castillo estará presente en la Clausura de la edición del Bicentenario

Publicado el 15/11/21

#CADEejecutivos: Presidente Pedro Castillo estará presente en la Clausura de la edición del Bicentenario

Lima, Noviembre de 2021.- Bajo el lema “Diversas voces, un solo Perú”, la 59º edición de CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del país, se inicia este martes. La Edición Bicentenario del evento, organizado por IPAE Asociación Empresarial, se llevará a cabo de manera virtual y contará con la participación de altas autoridades como el presidente Pedro Castillo, quien dará su mensaje a todos los asistentes y a la ciudadanía en general, el último día del evento, jueves 18 de noviembre, en la sesión Conclusiones y Cierre CADE Ejecutivos 2021.

Asimismo, estarán durante el foro la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez; la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva; el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde; y el ministro de Economía, Pedro Francke.

Destacados expositores internacionales también formarán parte del foro. Entre ellos, destaca Dane Smith (Estados Unidos), Director General de FSG, que hablará a los participantes acerca de la importancia del Valor compartido empresarial para solucionar problemas de la sociedad; Claudio Orrego (Chile), Gobernador de la Región Metropolitana de Santiago; Anne Applebaum (Estados Unidos), historiadora, periodista y comentarista geopolítica ganadora del prestigioso Premio Pulitzer; y Jim Hemerling (Estados Unidos), Director General y Socio Senior de Boston Consulting Group.

En línea con el lema del evento, “Diversas voces, un solo Perú”, la agenda también incluirá sesiones especiales a cargo de líderes regionales que hablarán sobre los desafíos y oportunidades para el crecimiento económico inclusivo y la generación de bienestar de los ciudadanos de las distintas macro regiones del país. Se trata de las sesiones “Voces del Sur”, “Voces del Norte”, “Voces del Oriente”, “Voces del Centro” y “Voces de Lima y Callao”.

Finalmente, como novedad en esta edición, durante el segundo día del evento se presentará la Lista de Empresas que Transforman el Perú 2021. Se trata de un listado de organizaciones que postularon antes del evento y han demostrado que aplican los principios de Valor Compartido en sus operaciones, con el objetivo de mejorar su competitividad y ayudar a resolver los problemas sociales del país.

En un momento tan complejo como el que atravesamos como nación -con una sociedad polarizada y una crisis sanitaria, económica y política que golpea a todos los peruanos- hoy es más necesario escucharnos como compatriotas y generar consensos que nos permitan construir el país que todos queremos. Con la Edición Bicentenario de CADE Ejecutivos, IPAE Asociación Empresarial renueva su compromiso en generar espacios de diálogo para encaminar al Perú hacia el desarrollo.

DATO

El evento, que empieza este martes y durará hasta el jueves, 18 de noviembre, reunirá a destacados especialistas a nivel nacional e internacional, que reflexionarán e identificarán las prioridades actuales, brechas y responsabilidades de cada sector en el proceso de crecimiento y desarrollo del país.

CADE Ejecutivos del Bicentenario

Bajo el lema “Diversas voces, un solo Perú”, el encuentro anual de empresarios más importante a nivel nacional convoca a distintas voces provenientes de las regiones del país. El Comité de este año es presidido por Rosario Bazán, Fundadora y Gerente General de Danper, y la acompañan Rolando Arellano, Presidente de Arellano Consultoría para Crecer; Gonzalo Banda, Analista político y Profesor de la Universidad Católica Santa María; Humberto Correa, Profesor principal de la Universidad de Piura; Mariela García de Fabbri, Gerente General de Ferreycorp; Mariana Rodríguez, Presidenta de CADE Ejecutivos 2020; Felipe Valencia Dongo, Gerente de Desarrollo Empresarial del Grupo Estrategia; Joaquín Valle del Olmo, Director gerente y socio de Boston Consulting Group; Sandro Venturo, Director de Toronja Comunicación Estratégica; Elena Conterno, Presidenta de IPAE Asociación Empresarial y Carlos Gallardo, Gerente de Desarrollo Nacional de IPAE.

Para mayor información del evento, ingresa aquí: https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2021/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *