Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Anakena arrasa en salas icónicas de Madrid y Barcelona, Video

Publicado el 02/11/21
La banda de pop caribeño se traslada ahora a América Latina, con conciertos en Santiago de Chile, Buenos Aires, Maracaibo, Valencia y Caracas.

Miami, 2 de Noviembre de 2021.-La banda Anakena arrasó durante sus presentaciones en las salas La Riviera y La Nau, de Madrid y Barcelona, respectivamente, un año después de comenzar una nueva etapa de trabajo con AGTE Live.“Se materializó todo el esfuerzo, justamente un año después del estreno de nuestra primera canción ‘Carita triste’. Hemos superado todas nuestras propias expectativas. Fue noches increíbles en Madrid y Barcelona, llenas de muchísima música, con invitados increíbles como Javi Pablo, Málaga, Merino, y Santa Marta”, explicó Santiago de la Fuente.

La banda espera repetir muy pronto las fechas por Europa, pero ahora se traslada a América Latina, donde celebrará conciertos en Santiago de Chile (2 de diciembre), Buenos Aires (4 de diciembre), Maracaibo (9 de diciembre), Valencia (11 de diciembre) y Caracas (12 de diciembre).

Más información sobre la gira latinoamericana en:http://gira.anakenamusica.com/

Anakena es una banda venezolana de pop caribeño, fundada a finales de 2016, y conformada por Santiago de la Fuente, Carlos “Mara” González, Mikel Maury y Antonio Romero.

Hasta el momento, tienen dos producciones discográficas: “El Mar” y “Anakena”, cuyas canciones exploran los distintos sonidos de la música caribeña. En sus cuatro años de carrera, los venezolanos han logrado acumular más de seis millones de reproducciones en plataformas digitales y llevar su propuesta a más de 200 tarimas, 14 ciudades y 5 países.

Actualmente se encuentran promocionando “Clara”, el cuarto adelanto de su álbum “Fuego” y el primer featuring de la placa, que cuenta con la participación de la reconocida agrupación colombiana Alkilados.

Más info en @anakenamusica



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *