Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

AGENTES 355: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Diane Kruger juntas en una misma cinta

Publicado el 30/11/21

El largometraje llega a nuestra cartelera local el 20 de enero y ya contamos con el poster oficial

Lima, 30 de Noviembre del 2021.-Las magistrales actrices Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Diana Kruger y Jessica Chastain regresan juntas en una cinta de acción, “Agentes 355”. La distribuidora a cargo, Diamond Films Perú, acaba de compartir el póster oficial del largometraje, confirmando la fecha de estreno para el próximo 20 de enero del 2022. Estará disponible en todas las salas de cines a nivel nacional.

El largometraje nos sitúa cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong’o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

Jessica Chastain, es sin lugar a duda una de las actrices del momento, por su gran trabajo en la actuación, sin mencionar de los premios ganados en su trayectoria. Hace unos años, la revista estadounidense Time, la nombró como una de las personas más influyentes del mundo. Y no se equivocaron.

Recordemos también que, la española Penélope Cruz, cuenta con múltiples nominaciones y galardones obtenidos por su excelente desenvolvimiento actoral frente a cámaras, ya que, la actriz no solo participa en la pantalla grande sino también, en series, teatro y videoclips. Convirtiéndose en una mujer multifacética, robándose las miradas y aplausos del público.

Sin duda estamos ante uno de los grandes estrenos en pantalla grande del 2022. La cinta llegará exclusivamente a cines desde el 20 de enero, ¡Separa la fecha y nos vemos en el cine!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *