Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



ACCOR inaugura su segundo Pullman en Perú con un concepto de hotelería 100 % sustentable

Publicado el 04/11/21

Pullman Lima Miraflores, en el corazón del distrito miraflorino, cuenta con una infraestructura totalmente sustentable y un espectacular rooftop.

Lima, 4 Noviembre del  2021.- Para ganar más presencia en el mercado peruano, con un hotel flagship para la región Accor, grupo líder mundial en hospitalidad anuncia la llegada de Pullman Lima Miraflores a uno de los distritos más importantes de la capital. Así la propiedad representante de la categoría premium busca convertirse en un punto de encuentro en la ciudad no solo para viajeros sino también para quienes quieran trabajar, reunirse y disfrutar del momento.

“La inauguración de la segunda sede de Pullman en el Perú forma parte del plan de expansión de la marca en Sudamérica y que, en esta ocasión, ofrece la combinación perfecta del concepto vanguardista con el toque moderno y disruptivo de su arquitectura. El hotel Pullman Lima Miraflores trae consigo una infraestructura 100 % sustentable, que cuenta con la implementación de un techo verde y el uso de materiales térmicamente eficientes” explica Milagros Calderón, General Manager de Pullman Lima Miraflores.

Pullman Lima Miraflores cuenta con 237 habitaciones y suites, pisos ejecutivos con seis salas de reuniones y dos restaurantes. Además, posee ambientes para actividades varias como gimnasio y zona de piscina. Además el hotel tiene un espectacular Rooftop con vista al mar que tiene una entrada única para que los clientes puedan acceder directo a esta zona y disfrutar del negocio y el relajo en un solo lugar.

Como hotel sustentable, la infraestructura del Pullman Lima Miraflores incluye la instalación de iluminación energéticamente eficiente que han sido complementada con  la realización de estudios climáticos, además de los materiales térmicos que se utilizaron. El hotel cuenta con vidrios LOW-E, sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor.

Asimismo, en el hotel se implementó  un “techo verde”  que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua que aporta a enfriar el edificio. Todos los equipos de alto consumo son alimentados por gas natural y el ingreso de luz natural se encuentra en todos los ambientes.

“Estamos muy emocionados porque nos encanta la nueva personalidad vibrante y llena de energía que posee Pullman. Tenemos grandes expectativas y estamos deseosos de romper esquemas, saldremos de lo formal para conquistar a los viajeros conectados que van en busca de hoteles que ofrezcan experiencias que van más allá” agregó Philippe Trapp COO de Accor Luxe & lifestyle.

SOBRE PULLMAN

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida a nivel global, ofreciendo una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora a los nuevos emprendedores. Pullman da la bienvenida a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar o divertirse. Con  una visión de futuro, hiperconectada y una pasión por el arte y el fitness, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición abierta que lo llevó a convertirse en una marca pionera de viajes hace más de 150 años. Hoy Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluyendo propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldivas Maamutaa. Pullman forma parte de Accor, grupo líder mundial en hospitalidad que consta de más de 5.200 propiedades y 10.000 alimentos y bebidas

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *