Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Valentina Shevchenko se posiciona como la mejor pagada de Sudamérica en la UFC

Publicado el 06/10/21

Los peruanos Enrique Barzola ocupa la quinta plaza, seguido de Claudio Puelles en la séptima posición.

Lima, 06 de Octubre del 2021.Bonusfinder, el primer agregador mundial de ofertas para el juego online, ha estudiado las cifras de ganancias acumuladas de los luchadores sudamericanos de la Ultimate Fighting Championship (UFC). En dicho estudio, la peruana Valentina Shevchenko, lidera la lista seguida del ecuatoriano Marlon Vera.

En este ranking global, se han seleccionado los luchadores sudamericanos de países emergentes en esta competición, exceptuando Brasil, que tiene una larga trayectoria en la UFC como uno de los países que, junto a Estados Unidos, más luchadores aportan a la competición y que, lógicamente, también acumulan más ganancias.

Shevchenko ha obtenido unos ingresos de casi dos millones de dólares. Le sigue el ecuatoriano Marlon Vera, con 1,419,000 dólares. En la tercera posición se encuentra el argentino Santiago Ponzinibbio con 796,500 dólares. Este análisis se desarrolla tras las ganancias acumuladas hasta la jornada UFC 264, que configuran un ranking global que integra casi dos mil luchadores que han participado en esta competición.

Los peruanos escalan en el ranking

Enrique Barzola es el segundo peruano en el ranking global (407) y el quinto con más ingresos de Sudamérica. El luchador nacido en la ciudad de Lima, acumula 357 mil dólares en ganancias. El tercer peruano mejor colocado es Claudio Puelles, con 179,000 dólares de ingresos acumulados y 671 en el ranking global. Finalmente le sigue Humberto Bandenay, que acumula 119,000 dólares y se sitúa en el puesto 850 del ranking global.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *