Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Tres Documentales Musicales imperdibles para ver en OnDIRECTV y DIRECTV GO

Publicado el 20/10/21

La señal de entretenimiento pondrá en pantalla “The Story of the Songs: Whitney Houston”, “Best of the 60’s: Ready Steady Go!” y “The Story of the Songs: Rod Stewart”.

Las producciones también estarán disponibles para disfrutar en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

En el mes de octubre, OnDIRECTV pondrá en pantalla tres nuevos especiales de música que también se podrán encontrar en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Este jueves 21 de octubre a las 22:00 el canal de entretenimiento ONDIRECTV pondrá en pantalla The Story of the Songs: Rod Stewart. Los músicos, ingenieros y productores que trabajaron con Stewart a lo largo de su exitosa carrera cuentan todos los secretos detrás de la composición y grabación de tres de sus más importantes hits: Sailing, Do Ya Think I’m Sexy y Young TurksReviviendo la creación de estas tres pistas fundamentales, revelará al showman que es Rod Stewart y cómo sus notables talentos vocales y destreza para escribir canciones aseguraron que fuera el chico de la clase trabajadora que alcanzó el éxito.

En tanto, la plataforma de streaming DIRECTV GO, ha preparado nuevas producciones musicales que se suman a su catálogo. En octubre llega The Story of the Songs: Whitney Houstonun especial que explora la historia detrás de tres canciones que cimentaron a Whitney Houston como un ícono musical indiscutible que redefinió y cambió la música pop para siempre: I Wanna Dance with Somebody, One Moment in Time y My Love is Your Love. Revivir estos clásicos famosos y muy queridos de Whitney Houston revela el legado innegable e inolvidable de una cantante que poseía una de las mejores voces de su generación.

Además, también está disponible por DIRECTV GO, Best of the 60`s – Ready Steady Go. Este documental presenta lo mejor del primer programa pop británico de los años 60, ¡Ready Steady Go!, una combinación emocionante de actuaciones musicales, comentarios de moda, entrevistas con celebridades y concursos de mímica. A partir de 1963, durante más de tres años, los fanáticos de la música de todo el país se sintonizaron religiosamente para ver las imperdibles actuaciones de algunos de los mejores artistas de la época. Incluye presentaciones celebres de leyendas como The Beatles, The Rolling Stones, Otis Reading, The Who, Dusty Springfield, James Brown y muchos más.

Los documentales se podrán ver por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrán encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *