Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Señor de los Milagros: MML recuerda a los Conductores los Horarios de Restricción al Tránsito en la Av. Tacna

Publicado el 22/10/21

Hasta el 1 de Noviembre el transporte público y privado circulará por los dos carriles izquierdos, desde el Jr. Conde de Superunda hasta la Av. Emancipación, en sentido de norte a sur.

Lima, 22 de Octubre del 2021.- La Municipalidad de Lima recuerda a los conductores que, hasta el lunes 1 de Noviembre, el tránsito vehicular en un tramo de la Av. Tacna estará restringido, de 6 am. a 9 pm., por las actividades del Señor de los Milagros.

La medida ejecutada por la Policía Nacional dispone que los dos carriles de la derecha (sentido norte a sur), desde el Jr. Conde de Superunda hasta la Av. Emancipación, sean exclusivos para el tránsito de los visitantes a la Iglesia de Las Nazarenas; los otros dos están destinados al transporte público y privado.

Asimismo, la cuadra 5 del Jr. Huancavelica queda cerrada al tránsito vehicular las 24 horas, desde la Av. Tacna hasta el Jr. Chancay. En los accesos a este tramo la PNP ha implementado rejas.

Cabe precisar que en los exteriores del Santuario de Las Nazarenas se encuentran desplegados serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito, así como el Equipo de Intervención Rápida (EIR) de la comuna limeña, a fin de evitar el comercio informal y garantizar la circulación vial. Además, se vienen efectuando labores de limpieza y desinfección en la zona para reducir la carga microbiana.

La Municipalidad de Lima recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días que quedan de homenaje al Cristo de Pachacamilla.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *