Menu
Categories

Señor de los Milagros: Hoy se realiza una Misa solemne en el Templo de Las Nazarenas
28/10/2021 Nacional

Desde las 09.00 horas y será trasmitida por los canales virtuales de Nazarenas TV y de la CEP

Desde las 09.00 horas de hoy, jueves 28 de Octubre, se realizará la Misa solemne en honor al Señor de los Milagros, en el Templo de las Nazarenas, en el Cercado de Lima.

La ceremonia religiosa estará presidida por monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y concelebrada por monseñor Nicola Girasoli, nuncio apostólico en el Perú, los obispos auxiliares de Lima y los obispos del Perú.

Al igual que en las misas que se han venido realizando durante el mes de octubre, el aforo máximo para escuchar la misa de hoy será de 100 personas, y también se podrá ver y escuchar la ceremonia religiosa a través de los canales virtuales de Nazarenas TV y de la CEP en la página de Facebook.

María Rosa Álvarez-Calderón, encargada de comunicaciones del museo del Señor de los Milagros, explicó que las personas que ingresen al templo -ubicado en la esquina de jirón Huancavelica con la avenida Tacna- deberán usar obligatoriamente doble mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Dijo que se está recomendando el uso de protector facial ante la gran cantidad de fieles que están llegando a las Nazarenas.

Precisó que se han habilitado dos rutas para ingresar al templo de las Nazarenas a fin de venerar la imagen del Cristo de Pachacamilla: los jirones Chancay con Huancavelica y otra por la avenida Tacna.

De igual manera, al momento del ingreso se cumplirá con la toma de temperatura corporal y con el alcohol para las manos.

Otra de las medidas de seguridad que deberán respetar los feligreses, dijo, es que no se podrá encender velas dentro de la iglesia de las Nazarenas. Asimismo, está prohibido dejar ofrendas en las rejas o en el atrio del templo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*