Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Searching Peru: redescubriendo la costa peruana junto a Gabriel Villarán

Publicado el 13/10/21

Se estrenó el tercer episodio. Esta vez la aventura llega al mismo Lima.

Lima, 13 de Octubre del 2021.-Por lo general los viajes de exploración implican lugares remotos, pero en esta oportunidad el tablista Gabriel Villarán decidió tomar un giro y buscar donde ya nadie busca, en el mismo Lima.

Más allá del propio caos de la capital, los limeños son privilegiados al tener el océano al lado y acceso a correr olas en pocos minutos en cualquier época del año. Pese a que muchos creen que ya todo está descubierto, Lima aún guarda algunos secretos que justamente pasan desapercibidos en medio de esa cotidianidad.

El primer punto a explorar fue la Isla San Lorenzo, a buscar una de sus olas ocultas en uno de sus extremos. El segundo lugar a donde fue Villarán junto a los también tablistas Roger Velasco y Carlos Mario Zapata fue la Isla de Pachacamac y frente la ola de San Pedro.

Searching Peru es la nueva serie de Red Bull Media House, producida por Humano Films y dirigida por el galardonado director Jose Madalengoitia. La serie tendrá un total de cuatro episodios, en donde se explorarán diferentes regiones de nuestra extensa y remota costa. Las travesías nos llevarán a descubrir nuevas rutas para llegar a playas desconocidas, nunca antes visitadas por bañistas y mucho menos surfeadas.

A lo largo de Searching Peru, Gabriel Villarán no sólo buscará nuevas olas, sino nuevas rutas, desarrollar el deporte de la tabla en localidades inexploradas, además de incentivar el turismo interno y la economía local.

Mira ya los tres primeros capítulos en redbull.com/searchingperu o en la aplicación gratuita Red Bull Tv, disponible para Smart Tv y dispositivos móviles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *