Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



RUBENS RESTAURANTE: CONCEPTOS DE PINTURA EN PLATOS DE AUTOR

Publicado el 12/10/21

RUBENS RESTAURANTE:

CONCEPTOS DE PINTURA EN PLATOS DE AUTOR

· Espacio fue creado por el artista peruano Fernando Saldías, inspirado en la casa del pintor Pedro Pablo Rubens en Amberes, Bélgica.

Después de 40 años de haber funcionado como la galería de arte Saldías, y posterior museo, abren las puertas para convertirse en Rubens, un restaurante arriesgado y brioso, en donde los platos son lienzos que se elaboran bajo la técnica clásica de la época dorada matizada con la actual. El extraordinario y riguroso trabajo de Fernando sólo puede generar admiración y placer mientras se entra en contacto con esa atmósfera tan bien representada y concebida.

Se puede gozar de la singular experiencia de un ambiente y comida basadas en la técnica del pintor Pedro Pablo Rubens. La prolijidad es el valor que permite transmitir en. Sensorial es una palabra que sintetiza al restaurante, si te conmueve al mirarlo, sin duda también al probarlo.

RUBENS RESTAURANTE pertenece a BOCA – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar sus procesos en la industria de restaurantes. Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro.

BOCA (www.boca.com.pe) es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:

Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.
Libola Pasta – Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).
La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.
Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.
Escuela Peruana de la Carne – Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.

Web: www.rubensrestaurante.com.pe

Facebook: www.facebook.com/Rubensrestauranteperu

Instagram: www.instagram.com/rubens_restaurante



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *