Sábado, 4 de Diciembre del 2021
turismo


Renato Tapia recibe el alta médica y podrá jugar ante Bolivia por las Clasificatorias

Publicado el 27/10/21

Renato Tapia ya tiene el alta médica y está a disposición de Eduardo “Chacho” Coudet para el partido de LaLiga Santander que este jueves medirá al Celta de Vigo con la Real Sociedad en Balaídos. El volante nacional también está apto para jugar con la selección peruana ante Bolivia, el 11 de noviembre, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El mediocentro, indiscutible para el técnico argentino, se ha perdido los últimos dos partidos ligueros -Sevilla y Getafe- tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho durante un entrenamiento con su selección el pasado 8 de octubre.

El que todavía no llegará al partido de mañana es el defensa central Jose Fontán, que sigue trabajando al margen del grupo a causa de la lesión sufrida en su rodilla izquierda.

Asimismo, la información de la recuperación de Tapia fue recibida de manera positiva por la selección peruana, ya que el mediocampista no formó parte del último juego de la escuadra nacional ante Argentina de la fecha anterior de eliminatorias por encontrarse golpeado.

No queda duda que en la lista de convocados, que dará el técnico Ricardo Gareca, el viernes 29 al mediodía en conferencia de prensa, Renato Tapia será uno de los fijos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai