Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Realme tips: Tres Dispositivos de Realme ideales para hacer Ejercicios

Publicado el 15/10/21
  • En un escenario de amplio crecimiento tecnológico, el entrenamiento online o simplemente, los videos de YouTube se han convertido en las principales guías a la hora de hacer ejercicios.
  • Realme, pensando en el bienestar de sus fans y de todas las personas, comparte algunos gadgets que podrán ser útiles en esta temporada.

Lima, Octubre 2021.- Se acerca el verano y muchas personas ya piensan en cuidar su figura para acudir a la playa o piscina en medio de la nueva normalidad. Sin embargo, pese a la reapertura de los gimnasios, millones de personas en el mundo decidieron hacer ejercicio para mantenerse en forma desde sus hogares por miedo al contagio. Ante ello, Realme, pensando en el bienestar de sus fans y de todas las personas, comparte algunos dispositivos que son útiles en esta temporada.

Y es que, la salud -debido a la pandemia del Covid-19- se ha convertido en tema de interés mundial y junto con cambiar los alimentos, los ejercicios forman parte de un cambio en el estilo de vida. Además, en un escenario de amplio crecimiento tecnológico, el entrenamiento online o simplemente, los videos de YouTube se han convertido en las principales guías a la hora de hacer ejercicios.

Es así como los smartphones y varios gadgets como audífonos, relojes inteligentes, entre otros, se han convertido en los aliados perfectos al momento de ejercitarse. Y es que, sin importar el nivel de entrenamiento, las personas podemos coger nuestros dispositivos y empezar el cambio.

Así, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, presenta un amplio portafolio de opciones que buscan acompañar a sus fans en mejorar el cambio físico y de salud:

· realme C21Y.- Los smartphones se han convertido en una herramienta fundamental al momento de hacer ejercicio. Un teléfono inteligente tiene que tener la capacidad de poder usar varias aplicaciones en manera simultáneo, pues existen muchas apps de entrenamiento que deben trabajan con tu reproductor de música o GPS. En esa línea, realme ha lanzado recientemente el modelo C21Y, un smartphone de gama de entrada con una gran batería de 5000 mAh, capaz de acompañarte en este desafío. No obstante, puedes regsitrar tus ejercicios con fotografías o videos de muy alta calidad con una cámara trasera triple con IA de 13MP y una frontal de 5MP.

Actualmente puede encontrarse en promoción junto con unos audífonos TWS realme Buds Q2 por S/ 699 en las tiendas oficiales de la marca de Mercado Libre y Linio.

· realme Buds Air 2.- ¿Se puede hacer deporte sin música? Definitivamente, no. Escuchar nuestra música favorita al momento de ejercitarnos nos ayuda a mejorar el rendimiento, elevando el ánimo y aumentado la resistencia. Por ello, acompañar tu tiempo de ejercicio con tus canciones favoritas, solo se pueden disfrutar mejor con unos auriculares true Wireless con cancelación de ruido activa. Así, los realme Buds Air 2 son la opción perfecta de comodidad y precio a la hora de entrenar. Este gadget inalambrico, capaz de reducir el ruido del ambiente en 25 dB, ofrecen graves profundos y sonido estéreo nítido. Además, son super livianos, cómodos y ergonómicos, para que no se te resbalen durante el tiempo de ejercicio.

A la venta en la tienda oficial de realme en Mercado Libre en dos presentaciones: blanco y negro desde 219 soles.

· realme watch 2.- Una pieza fundamental para todo deportista o amante de los ejercicios son los smartwarchs. Y es que estos dispositivos, se han vuelto una extensión de nuestros smartphones ya que desde ahí podemos recibir mensajes, revisar notificaciones y, lo más importante, la frecuencia cardiaca, entre otros indicadores de salud. De esta manera, el realme watch 2 es el aliado idóneo para entrenar pues ofrece 90 modos de deporte con la información sobre la duración del entrenamiento, calorías quemadas, ritmo medio, frecuencia cardiaca y demás. Además, con este gadget, resistente al agua, podrás monitorear tus horas de sueño; así como el oxígeno en la sangre, algo de mucho uso en esta época de pandemia.

Actualmente a la venta en la tienda oficial realme en Mercado Libre por S/ 259 o en combos junto a los realme buds air 2 por S/ 389.

Recuerda que nunca es tarde para empezar una vida sana. Si eres principiante en el deporte, experimentado atleta o simplemente una persona que se preocupa por su salud física y mental: la tecnología es una gran herramienta para poder cumplir con los objetivos que desees. Así que, agarra tu toalla, ponte ropa cómoda, coge tu smartphone y gadgets realme… y empieza ¡YA!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *