Lunes, 29 de Noviembre del 2021
turismo


Realme tips: ¿Cómo identificar que tu smartphone es apto para el gaming?

Publicado el 30/10/21

La potencia de tu Smartphone permitirá disfrutar de tu tiempo de juego sin ningún inconveniente

  • Acceder a un equipo con estas características puede sonar caro, sin embargo, realme ha lanzado al mercado, equipos ideales para el gaming a precios accesibles.

Lima, 30 de Octubre de 2021.-   Hoy en día, cuando queremos acceder a videojuegos ya no es necesario hacerlo por consolas o computadoras. La tecnología ha logrado que podamos disfrutar de una amplia variedad de juegos desde nuestro smartphone. Pero, ¿Todos los dispositivos son capaces de garantizarnos horas de juego sin interrupciones ni lags? Ante ello, realme, la marca de smartphones y gadgets de más alto crecimiento, te ayudará a identificar el smartphone ideal para jugar.

Con la pandemia del Covid-19, el número de videojugadores creció exponencialmente a nivel mundial. Y es que, la cuarentena obligó a buscar nuevas maneras de entretenernos y combatir el estrés. Es ahí donde nuestros smartphones empezaron a posicionarse como una salida de diversión. Y claro, como no iban a serlo si estos equipos son indispensables en nuestro día a día y son capaces de realizar múltiples tareas.

Es importante saber que no todos los equipos son capaces de ofrecerte una gran experiencia de juego online, pues estos smartphones deben cumplir con ciertas características de procesador, memoria RAM, pantalla, almacenamiento y batería. Acceder a un equipo con estas características puede sonar caro, sin embargo, realme, en su firme compromiso de democratizar la tecnología y en búsqueda de llegar a gamers casuales o experimentados, te recuerda que tus equipos deberán tener:

  1. Gran procesador. – Tal vez la parte de mayor importancia de un smartphone es el procesador, pues su principal función es hacer que las aplicaciones de nuestro móvil carguen de manera rápida y sin interrupciones. Un buen procesador, no solo te garantizará eso, sino que te dará un gran rendimiento de los gráficos multimedias. En ese sentido, realme, tiene entre sus principales estrellas al realme 7, un smartphone con el primer MediaTek Helio G95 del mundo, el primer procesador de juegos con 300 mil puntos de referencia súper altos en AnTuTu, ideal para usar mientras escuchas música o chateas.

 

  1. Amplia Memoria RAM. – De igual modo, otra característica importante que definirá si tu smartphone es ideal para videojuegos es que posea una amplia memoria RAM la cual le brindará velocidad al rendimiento del móvil. Así, juegos como Fortnite, PES 2021, League of Legends y muchos otros más, queson muy exigentes podrán correr sin ningún percance. realme, tiene en el C11 un smartphone que cumple con esta característica, pues posee un almacenamiento grande 2 + 32GB expandible hasta 256 GB con el cual podrás disponer de un gran espacio para tus archivos y demás.

 

  1. Imponente pantalla. – Para poder disfrutar de tus juegos favoritos, no solo es vital que tu smartphone tenga una pantalla con buena resolución, la cual te brindará colores más vívidos y nítidos; sino que deberá tener una tasa de refresco importante, con lo que obtendrás una mayor fluidez de los gráficos. Por ejemplo, el realme 7 pro, tiene una pantalla completa súper AMOLED de 6.4”, la cual te brindará no solo una gran experiencia por su 98% de gama de colores NTSC, sino que es súper resistente.

 

  1. Suficiente almacenamiento. – Para este punto, es importante saber que los videojuegos con grandes gráficos suelen ser bastante pesados, sumado a sus constantes actualizaciones, es importante que tu smartphone tenga suficiente espacio como para que no debas eliminar nada de lo que ya tengas instalado o almacenado. En este caso, el realme 8 5G, destaca por su memoria RAM de 4 GB/6 GB LPDDR4X; un ROM: 64 GB/128 GB UFS 2.1 y una memoria externa de hasta 1 TB para que nunca te quedes sin espacio.

 

  1. Batería de larga duración. – Finalmente y no menos importante, llegamos a la batería. Una característica primordial si quieres pasar mucho tiempo jugando. Y es que, los videojuegos suelen consumir demasiada energía por ello es importante que nuestro smartphone tenga una batería de gran amperaje para evitar la incomodidad de cargar a cada rato. Ante esta problemática, realme tiene el C21Y, un equipo -que al igual que muchos de la firma-posee una gran batería de 5000 mAh. Además, tiene el modo de ahorro de energía superior, el cual te podrá salvar si la batería se está acabando. Por ejemplo, con 5% podrás tener hasta 85 minutos de WhatsApp con este modo.

 

Si tu smartphone cumple con todos estos elementos, estás listo para disfrutar de largas horas de diversión y poder conseguir los más altos puntos en videojuego favorito. Y sino, siempre tienes la opción de sumarte a la gran comunidad de fans de realme alrededor del mundo que ya disfrutan de un equipo con grandes características a un precio atractivo.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai