Menu
Categories

Realme anuncia el UI 2.0: La nueva Capa de Personalización basada en Android 11
13/10/2021 Ciencia y Tecnologia

Simpleza, practicidad y flexibilidad; así como funciones de seguridad y privacidad, son las que destacan en la nueva versión del software de realme

Lima, Octubre 2021.- ¿Quién no ha navegado en su Smartphone buscando ringtones, wallpapers o fondos de pantalla, sonidos, animaciones, entre otras funciones que le den un “toque personal” a nuestro móvil? Adicionalmente a las mejoras estéticas, existen funciones adicionales que cada marca añade a sus modelos. Así, realme, la marca de más rápido crecimiento a nivel global, siempre está innovándose en búsqueda de mejorar la experiencia de sus fans y ha lanzado el Realme UI 2.0.

Esta nueva capa de personalización ideada por la propia compañía, está basada en el sistema operativo Android 11 y que está presente en modelos como el realme 8 5G que recientemente ha ingresado al Perú.

“realme está enfocada en satisfacer y sorprender a sus fans. Por ello, no solo traemos al mercado smartphones atractivos por su tecnología, diseño y precio, sino también dotados de funciones que buscan mejorar estéticamente la interfaz del teléfono y la experiencia de uso diario” Mencionó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú.

Simpleza, practicidad y flexibilidad destacan en el realme UI 2.0

realme, está comprometido, no solo con democratizar la tecnología a través de smartphones que brinden a sus fans las mejores funciones a precios accesibles; sino que cada equipo que lance al mercado brinde una experiencia única al usuario. Por ello, el innovador realme UI 2.0, busca brindar a los jóvenes y público en general, simpleza, practicidad y flexibilidad para ajustarlo a sus necesidades y preferencias.

Pero, ¿Qué novedades trae el nuevo realme UI 2.0? Entre las que más destacan es su aspecto de personalización. Y es que, con esta función se podrán personalizar los íconos de las apps descargadas (ya sea del PlayStore u otra fuente), dándoles formas específicas, redondeando sus bordes, agregando sombras, ajustar tamaños de los íconos y el nombre de las apps.

Otro aspecto personalizable que brinda el realme UI 2.0, es que se podrá cambiar el color a las 23 pantallas del Smartphone, a través de una paleta de 5 colores y 10 monocromáticos que ya vienen preinstalados. Así los usuarios podrán escoger el color que más marque su estilo en su móvil.

Además, los dispositivos de realme, podrán gozar de un nuevo modo oscuro. Así, con esta opción se podrá elegir entre los tonos de contraste mejorado, medio y suave, según lo que requiera el usuario. Esta función podrá ser aplicada, no solo a las apps de sistema y en las de otros proveedores; sino también a los iconos de escritorio y fondo de pantalla inclusive.

Seguridad y privacidad

Junto con lo estético, realme, considera que la seguridad y privacidad de los Smartphones son una prioridad para la tranquilidad de sus fans. Así, el realme UI 2.0 tiene dos funciones Protección a profundidad que harán que sus dispositivos no sean vulnerados con facilidad.

La primera función es el System Cloner o Clonación de sistema. Con ello, los smartphones de realme, podrán ocultar contenido del trabajo, entretenimiento o del día a día sin necesidad de cambiar de equipo. Así, los usuarios puedes configurar diferentes cuentas o huellas digitales para acceder al mismo sistema, pero diferentes archivos. Además, la función “Clonación de sistema” copia exactamente las mismas apps y bloquea la información privada que se quiera proteger.

Otra innovadora función que trae el realme UI 2.0 es el Payment Protection o Pagos seguros. Esta característica, que la puedes encontrar en modelos como el realme 8 5G, cuenta con una función que evalúa la seguridad y de aplicaciones de pago; así como cualquier método relacionado (SMS, Captcha, etc) en tiempo real. De esta manera, se asegura que el equipo se encuentre seguro y no vulnerable al momento de usarlo.

Con estas novedosas funciones, realme ha sorprendido a los fans de la marca. Esta actualización ya está disponible en sus diferentes dispositivos alrededor del mundo. Es preciso decir que, dependiendo el país y las condiciones legales, el realme UI 2.0 puede ofrecer hasta 100 diferentes personalizaciones para el equipo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*