Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Realme 8 5G llega a Entel para que más Peruanos se beneficien de la Red móvil de 5ta. Generación

Publicado el 22/10/21

Marca continúa enfocada en llevar a más peruanos a disfrutar la tecnología móvil a través de sus dispositivos

Lima, Octubre 2021.- Luego de semanas de negociación y coordinaciones, hoy se anunció la llegada del recientemente lanzando Realme 8 5G a través de Entel, una de las operadoras autorizadas por el MTC para ofrecer el servicio de acceso a la Red Móvil de 5ta. Generación en el país.

“Nuestro enfoque a nivel global está en lograr que nuestro creciente número de fans acceda a los beneficios que la tecnología trae consigo. Nuestros smartphones se desarrollan buscando el mejor equilibrio calidad – precio, con diseño atractivo y tecnología de punta”, comentó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú.

El ejecutivo de la firma recalcó también que esta alianza con Entel les permite impulsarse para llegar a más peruanos con su realme 8 5G. Y que, responde, además, a una creciente necesidad del consumidor por acceder a los beneficios que la red de quinta generación ofrece, no solo para el entretenimiento y la comunicación, sino también para el trabajo y la educación.

Equipo de quinta generación al alcance de todos los peruanos

El realme 8 5G es un smartphone que cuenta con el procesador Mediatek Dimensity 700 5G de última generación, diseño súper delgado y ultraliviano. Cuenta además con una gran batería de 5000mAh con ahorro de energía inteligente, 128GB de almacenamiento, así como memoria RAM de 4GB. Finalmente cuenta con una cámara de posterior de 48MP y frontal de 16MP con la cual pueden tomarse fotografías y video de increíble calidad.

realme está decidido a impulsar este lanzamiento con Entel, por ello, su modelo 8 5G puede encontrase con este operador en planes desde S/ 55.90 y 0 cuota inicial y como obsequio, viene con los Buds Q2, audífonos Bluetooh que la marca lanzó en nuestro mercado y que ofrecen una excelente calidad de audio para llamadas, juegos y más.

Además, el dispositivo también está disponible al público en retailers como Ripley, Oeschle, La Curacao, Hiraoka, Plaza Vea y Tiendas Efe desde S/ 1,049.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *