Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Prosegur Cash inicia la entrega del Bono Yanapay que tendrá más de 250 mil beneficiarios a nivel nacional

Publicado el 25/10/21

Lima, 25 de octubre de 2021. Prosegur Cash, una de las empresas de transporte de valores asignadas para la entrega de bonos del estado en los lugares más alejados del país, inició la entrega del Bono Yanapay que beneficiará a más de 250 mil personas a nivel nacional, de acuerdo al padrón establecido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

A través de la modalidad de carritos pagadores, se ha iniciado con el Grupo 3 de beneficiarios, el cual está conformado por personas que viven en comunidades rurales sin acceso a sistemas financieros. Cabe destacar que esta acción se realiza cumpliendo los protocolos de seguridad y salud, y de acuerdo al cronograma determinado por las entidades correspondientes.

“Tenemos el objetivo de llegar a todos los hogares peruanos en situación de crisis, para que la población más alejada del país pueda recibir este subsidio y ayudar a su familia en este contexto actual de incertidumbre. De esta manera, contribuiremos a que las personas eviten movilizarse fuera de su zona y continúen con el cuidado de su salud frente a la pandemia”, indicó Eduardo Dancourt, Gerente General de Prosegur Cash.

Es importante mencionar que, actualmente, se encuentran terminando la campaña del Grupo 2 del 2021, donde se llegará a beneficiar a más de 36,395 personas con el bono Yanapay. Además del Bono Familiar Universal y Yanapay, Prosegur Cash también va realizando la entrega de más de 107, 000 bonos correspondientes al programa Juntos y Pensión 65 a nivel nacional.

Cabe destacar que, en lo que va del año 2021, Prosegur Cash ha recorrido más de 280 zonas rurales entregando estos y otros subsidios a más de 420 mil personas a nivel nacional. Prosegur Cash reafirma su compromiso con el Perú, ayudando a miles de beneficiarios de las zonas más alejadas y a quienes más lo necesitan, llevando esta importante ayuda económica del gobierno.

Para obtener más información visite www.prosegur.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *