Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Promesas vacías: Eva Leah presenta el videoclip de “Cambiarás?” Miralo aqui

Publicado el 22/10/21

Pieza audiovisual ya se encuentra en el canal de Youtube de la joven cantautora

Lima, 22 de Octubre del 2021.-Estrenado el pasado mes en todas las plataformas digitales, Eva Leah ahora presenta a manera de complemento audiovisual, el videoclip de “Cambiarás?”. La pieza del último single que nos narra sobre las actitudes que poco a poco debilitan la confianza entre una pareja, se encuentra disponible desde el 21 de octubre en su canal de Youtube.

Dirigido y realizado por Gesser Calderón, el video muestra a la cantautora de 17 años interpretando el single mientras recorre las distintas habitaciones de Tematik, el primer estudio fotográfico del Perú en presentar espacios lúdicos y especiales para diversas sesiones; una locación que calzó de manera perfecta con la esencia de la canción.

Basada en una experiencia propia, “Cambiarás?” continúa con la serie de lanzamientos que formarán parte del próximo disco de Eva. Y es que, como ella misma menciona: “Esta es una canción con la cuál toda persona puede identificarse ya que trata sobre cuando estás con alguien a quien quieres mucho, pero te defrauda y promete reiteradas veces que va a cambiar, sin embargo no lo hace; de manera que, aumenta la incertidumbre del momento y finalmente te cuestionas si cambiará o no.”

Compuesta en noviembre del 2020 y contando con el apoyo de Franjo Antich (Micaela Salaverry, DIRK y otros) en la producción general e instrumentalización, Daniel Luján en la mezcla, y desde Chile con Francisco Holzmann en la masterización, este tema mantiene los ritmos e influencias del latin pop el cuál ha caracterizado al estilo y propuesta de Eva Leah.

Mira el videoclip de “Cambiarás?”: https://youtu.be/kv12RORufxg

Sobre Eva Leah:
Eva Leah es una joven cantante y compositora peruana que ha configurado el estreno oficial de su carrera musical con los singles “Te Agradezco”,  “Alguien Como Yo” y “Laberinto” . Con miras a incursionar en el latin pop, la cantautora comenta que dentro de sus planes está el publicar un álbum con canciones de su autoría.

Sigue a Eva Leah en Instagram y Tik Tok
Escúchala en
Spotify y Youtube



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *