Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Programación Especial para celebrar Halloween con OnDIRECTV

Publicado el 19/10/21

OnDIRECTV celebra el mes de Halloween

En octubre la señal de entretenimiento pondrá en pantalla contenido especial para ver durante todo el mes de Halloween. Las producciones también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Octubre 2021 – En Octubre OnDIRECTV presentará una programación especial por el mes de Halloween, que también se podrá encontrar en la plataforma de Streaming DIRECTV GO.

Documental

El martes 19 a las 22:00 se podrá ver el documental Bathsheba: Search for Evil.  A partir del testimonio de los miembros sobrevivientes de la familia Perron, esta serie documental de dos partes intenta separar los hechos de la ficción y dar a conocer la verdad detrás de la historia que inspiró la exitosa película de terror El Conjuro. El segundo episodio se emitirá el martes 26 a las 22:00.

Película

En tanto, el miércoles 20 a las 21:30 llega La Hora del Espanto, una película de terror en la que un adolescente descubre que su nuevo vecino es un vampiro y recurre a un actor en busca de ayuda. Realizada en 1985, está protagonizada por Chris Sarandon, William Ragsdale y dirigida por Tom Holland.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Bathsheba: Search for Evil – Martes 19 de octubre a las 22:00

La Hora del Espanto – Miércoles 20 de octubre a las 21:30

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *