Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Presidente Pedro Castillo concluye su Participación en Misa por la Nación en Las Nazarenas

Publicado el 17/10/21

Lima, 17 de Octubre.- El Jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, concluyó su participación en la Misa por la Nación, celebrada en la Iglesia Las Nazarenas.

Tras la celebración, el mandatario se trasladó caminando desde la iglesia Las Nazarenas, ubicada en la Avenida Tacna, hasta la sede de Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas. Durante su recorrido, el jefe de Estado recibió el saludo de los ciudadanos.

En la celebración participó también la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y los ministros de Educación, Carlos Alfonso Gallardo; Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Raúl Maita; Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez; de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; del Interior Luis Roberto Barrenzuela, del Ambiente, Rubén José Ramírez; de Comercio Exterior y Turismo Roberto Sánchez.

Asistió también la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entre otras autoridades.

Antes de la celebración eucarística, celebrada por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, el presidente Castillo entregó ofrendas florales al Señor de los Milagros, en el Patio de Andas, y presentó sus respetos a la sagrada imagen.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *