Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Presentarán Ofertas de Viajes en la Primera Feria de Reactivación del Turismo

Publicado el 20/10/21

Se realizará mañana en el Parque Reducto de Miraflores

La primera gran Feria por la Reactivación Nacional e Internacional del Turismo, se realizará mañana miércoles 20 y jueves 21 en el Parque Reducto de Miraflores, en la cual se presentarán ofertas de viaje a diferentes destinos del país y el extranjero.

El evento es realizado por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo “Apavit Perú”, junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Municipalidad de Miraflores.

La inauguración será a las 10:30 horas y se realizarán presentaciones de bailes y danzas folklóricas del país.

“Marcará el reinicio de los eventos turísticos presenciales en nuestro país”, afirmó el presidente de Apavit, Ricardo Acosta.

Asimismo, aseguró que el evento se desarrollará en un ambiente totalmente abierto contando con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Indicó que participarán 100 expositores de lujo del sector turismo, los mismos que pondrán a disposición del público sus mejores ofertas en paquetes y servicios turísticos para viajar y conocer diversos destinos, nacionales e internacionales.

Además se tiene previsto la participación de diversos embajadores y funcionarios diplomáticos extranjeros, quienes presentarán los destinos turísticos de sus respectivos países; también los representantes de las gremios de las agencias de viaje del interior del país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *