Lunes, 29 de Noviembre del 2021
turismo


Películas y series para ver en DIRECTV GO

Publicado el 25/10/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

ESPECIAL HALLOWEEN

SOBRENATURAL

  • ANNABELLE

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una preciosa muñeca antigua llamada Annabelle. Una noche, una secta satánica los ataca brutalmente y provocan que un ente maligno se apodere de Annabelle.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL INTERNADO

Jacob Felsen experimenta la peor pesadilla de todos los chicos: asistir a un internado en una espeluznante mansión con seis adolescentes inadaptados y dos maestros intimidantes.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL EXORCISTA

Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.

Disponible en DIRECTV GO.

  • OUIJA

Un experimento con la Ouija tiene aterradoras y fatales consecuencias para un grupo de gente.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LA CASA DEL ÁRBOL

Un famoso chef intenta escapar de una reciente ola de exposición negativa en los medios y se retira a una finca de vacaciones de su familia en el bosque, pero los fantasmas de su pasado están en todas partes.

Disponible en DIRECTV GO.

SIN MIEDO

  • SCOOBY-DOO

Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby investigan las afirmaciones en torno a un parque temático supuestamente embrujado.

Disponible en DIRECTV GO.

  • EL APRENDIZ DE VAMPIRO

Tras conocer a un hombre misterioso en un espectáculo de fenómenos, Darren debe abandonar su vida normal y convertirse en vampiro.

Disponible en DIRECTV GO.

  • HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1

Harry, Ron y Hermione se marchan de Hogwarts para iniciar su misión más importante: tienen que destruir los horrocruxes, el secreto del poder y la inmortalidad de Voldemort, en los que el temido mago oscuro guarda los fragmentos de su alma.

Disponible en DIRECTV GO.

  • HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2

La batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que ya nadie es ajeno. Harry Potter tendrá que hacer un último sacrificio para destruir al malvado Voldemort.

Disponible en DIRECTV GO.

  • I, FRANKENSTEIN

Doscientos años después de su creación, Adam, la criatura del Dr. Frankenstein, aún camina sobre la Tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir a la especie humana.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • LA CIUDAD DE LAS MENTIRAS

Los investigadores Russell Poole y Jack Jackson siguen el caso de los asesinatos de los raperos Notorious B.I.G. y Tupac Shakur. Basada en hechos reales, con Johnny Depp y Forest Whitaker, bajo la dirección de Brad Furman.

Sábado 23 de octubre a las 23:00 por HBO (canal 524 & 1524). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • INSECURE – QUINTA TEMPORADA

En su último ciclo, esta ficción sigue a Issa mientras evalúa sus relaciones, tanto las nuevas como las antiguas, en su intento por averiguar qué viene en esta próxima fase de su vida. Protagonizada por Issa Rae.

Domingo 24 de octubre a las 21:00 por HBO (canal 524 & 1524). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • LIBERTAD – NUEVA MINISERIE

En el siglo XIX, Lucía, una bandolera conocida como “La llanera” sale de la cárcel con su hijo, nacido allí, después de 17 años. El padre del joven, el famoso bandido “Lagartija”, y otros criminales, no tardarán en acecharlos.

Lunes 25 de octubre a las 21:10 por HBO (canal 524 & 1524). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • YOUNG SHELDON – NUEVA TEMPORADA

En el episodio de estreno de la quinta temporada, Sheldon y Missy deciden huir de casa juntos, mientras que Mary recibe algunas noticias inquietantes acerca de su esposo, George.

Lunes 25 de octubre por WARNER: a las 19:35 – SD (canal 206) y a las 20:35 – HD (canal 1206). Estará disponible en DIRECTV GO.

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai